jueves, 20 de marzo de 2008

Giovedi Sancti

Aún en la decadencia total siempre existe cierta y maravillosa dignidad.


Nada, absolutamente nada, hay en este mundo tan poderoso que no se pueda vencer mediante el ayuno y la oración.


La mujer más hermosa del mundo no es la miss universo, sino la que una vez me dijo: con el frío que hizo hoy a la mañana, me pregunté: ¿ se habrá abrigado bien ?


La contradicción y la reiteración son el punto de partida del pensar sabio.


Señor; no permitas que te odie ni que pierda la fe en Ti.


¿ Cuántas veces uno muere antes de morir ?
Míseras e infames muertes cotidianas
Desdichadas y exiguas renuncias
Sin embargo, cuantas veces es necesario morir para nacer nuevamente.


En un mundo desesperado por la uniformidad el amor irrumpe cada tanto, cuando surge alguien especial y diferente a la mayoría ruidosa y hueca o a la masa silenciosa y anónima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felíx la mujer que está capacitada para descubrir las causas de las cosas, y Felíx el hombre que pueda escuchar y reflexionar.
Felíx Páscae!

Anónimo dijo...

MUY BIEN !!!!!! Buscaste el significado y todo ! Me sor-pren-dis-te !!
¿ Algún día me vas a mandar un mail ?
Felix Páscae !

Anónimo dijo...

Fue un placer verte y escucharte en YOUTUBE,SOS todo un profesional dando un resumen de desiquilibrios mentales o enfermedades como lo quieras llamar y que todos tenemos un poquito,qued� boquiabierta y pens� ser� muy dificil debatir con una persona con una mente tan brillante pero .........
!EXELENTE!

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE NO HAY QUE BUSCAR MUCHO PARA ENCONTRAR RESPUESTAS...AVECES LA VERDAD ESTÁ MAS CERCA DE LO QUE SE CREE...(lo digo, emm por ya sabes quíen)

PABLO,FELICITACIONES POR TUS LOGROS Y POR TANTO TARÁPIDO(POR NO DECIR TALENTO)!!jee TIENES MUCHA FLUIDÉS Y CLARIDAD PARA EXPRESARTE,ES MUY AGRADABLE ESCUCHARTE O LEER TUS COMENTARIOS. GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESA SABIDURÍA CON LOS QUE QUEREMOS SABER MAXXXXX...
AH!!ESO Y SIN CONTAR LA PINTA...jeeee IC

Anónimo dijo...

Querida Anónima: no sabías que visitabas la otra página ! De hecho como estoy reordenando aforismos y otras cosas, me auto-plagié material. Espero que tú y los otros ciber-visitantes sepan disculpar ! No hay nada que debatir conmigo y menos se te ocurra pensar que tengo una mente brillante !!! En serio lo digo !! Mira cuando vengan los nuevos aforismos y pensamientos de esos que a ti no te gustaban ;-) Igual muchas gracias x tus palabras. Besos.

Querida Isa: gracias x las felicitaciones !! Sólo estoy "moviendome" un poco más de la cuenta y produciendo algunas cosas. Sólo eso. Besos.

Anónimo dijo...

QUERIDO PABLO......TA' BIEN...SÓLO ESO.BESITOS Y ABRAZOS... () ()
& &
= o =
PA' LAS QUE SEA...