jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo...

Vida nueva
Gente nueva
Creencias nuevas
Descubrimientos nuevos
Escepticismos nuevos
Expectativas nuevas
Experiencias nuevas
Celulares nuevos
Enemigos nuevos
Sitios de internet nuevos

Amores nuevos
Excusas para no salir con alguien nuevas
Cosas nuevas
Frustraciones nuevas
Alegría nuevas

Deseos nuevos
Nuevos videos en youtube
Estupideces nuevas
Errores nuevos
Presidentes nuevos

Amigos nuevos / historias nuevas
Mujeres nuevas / problemas nuevos
Trabajos nuevos / desafios nuevos

Mojigatos Nuevos
Hedonistas Nuevos
Personajes en la tele Nuevos
Intelectuales Nuevos

Nuevos sueños en tu piel vieja
Nuevos libros
Nuevos besos en bocas nuevas
O nuevos besos en viejas bocas

Quedan atrás…
La ropa vieja
Los hábitos viejos
Y los defectos viejos

Año nuevo / vida nueva
Año nuevo / proyectos nuevos
Año nuevo / mentiras nuevas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año para vos Pablo y para todos los bloggers!!!
Y como vos describís un poco acá: lo viejo quedó atrás y lo nuevo está por venir. ¿mejor o peor? Quién sabe. Lo importante es que las cosas cambien para renovar los aires y ver este 2009 como un año de nuevas oportunidades.
Les deseo a todos un próspero año nuevo y espero que el balance del año anterior les haya dado positivo!!!

Anónimo dijo...

Gracias Daniel y lo mismo para vos y para Isa !! Y sí... ojalá que este 2009 se ponga las pilas ;-) y bueno, aquí lo esperaremos !!

Saludos !

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS!!...GRACIAS PABLO POR ACORDARTE DE ISA(DANIEL, NO ES MI NOVIO)... JEEE CREO QUE PENSASTE QUE LO ERA, NO?...

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA...MUY CHÉVERE!

TAMBIÉN ESTUVE VIENDO TUS VIDEOS EN YOUTUBE, COMO SIEMPRE MUY BUENOS E INTERESANTES...GRAX POR COMPARTIRLOS.

Y BUEH QUE LÁSTIMA QUE AL FINAL, NUESTRA "AMISTAD" SE LIMITÓ SÓLO A ESTO(INTERNET)...PERO EN FIN,CADA QUIÉN DEFIENDE LO QUE QUIERE, Y TOCA ENTENDERLO...

FELICIDADES PARA TI PABLO, Y PARA TODOS LOS BLOGGERS!!

AH!! Y COMO DECÍA ALGUIEN: "VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA"

ÉXITOS, Y SUERTE POR SI LA NECESITAN...ISA

Anónimo dijo...

¡ Como se me fue el 08 ¡ª pero como tú dices Pablo Quedan atrás todo lo viejo espero que nosotrrrr….. no tan lejos…. Bueno…nuevos queeeé’??????
Ano nuevo o año nuevo (*-*)jijiiii ah mentiras nuevas!! En el 09 No será fácil. Pero hay para entretenerse (¡!sin excusas!!): en el blog tuyo amigo, videos, y puede ser que se pueda hasta llegar al chats, redes sociales etc. etc. etc. Un peligro fundamental que yo veo es la interferencia en este proceso evolutivo del pensamiento dogmático y agresivo (((no el místico tolerante y comprensivo de ciertos personajes que siempre están )). pero ojala Revisemos una forma de expresar con humildad esencial, vista desde la perspectiva mística: “La desconfianza” hacia el conocimiento y el razonamiento convencionales NO EXISTA y que el intelecto hacia el método analítico no impida construir adecuadas teorías y que Ese espíritu de observación llegue a una buena conclusión. ¿sí?
CHAU AMIGUIÍN
*S/J*
¡ Como se me fue el 08 ¡ª pero como tú dices Pablo Quedan atrás todo lo viejo espero que nosotrrrr….. no tan lejos…. Bueno…nuevos queeeé’??????
Ano nuevo o año nuevo (*-*)jijiiii ah mentiras nuevas!! En el 09 No será fácil. Pero hay para entretenerse (¡!sin excusas!!): en el blog tuyo amigo, videos, y puede ser que se pueda hasta llegar al chats, redes sociales etc. etc. etc. Un peligro fundamental que yo veo es la interferencia en este proceso evolutivo del pensamiento dogmático y agresivo (((no el místico tolerante y comprensivo de ciertos personajes que siempre están )). pero ojala Revisemos una forma de expresar con humildad esencial, vista desde la perspectiva mística: “La desconfianza” hacia el conocimiento y el razonamiento convencionales NO EXISTA y que el intelecto hacia el método analítico no impida construir adecuadas teorías y que Ese espíritu de observación llegue a una buena conclusión. ¿sí?
CHAU AMIGUIÍN
*S/J*

Anónimo dijo...

Oye, Pablo TE mando EL COMENTARIO por duplicado por que.... es una forma de expresarme nueva jiiiiiii.
S/J

Anónimo dijo...

Hola a todos los bloggerts.¿Cómo pasaron estos primeros días del? Jajaja, sol siempre poniendo tu jajaja no le perdonas una. No importa en youtube se lo ve lindo con esa camisa verde agua, me gusto mucho como aprender de nuestros errores, lastima que siempre hacemos lo mismo. Las personas no cambiamos mas.
Aunque haya Excusas para no salir con alguien nuevas, siempre trataré de llegar hasta el final, eso es lo bueno de los desafíos nuevos. ME PARECE QUE TODO SE PUEDE INTENTAR PARA QUE NO HAYA MAS EXCUSA ¿NO LES PARECE MUCHACHOS?
BESOS.
Luciana

Anónimo dijo...

Lu, me parece que en gran parte tú tienes razón que en los…. y bueno…….. Errores nuevos………….eso lo que tú dices desafíos nuevos.Siempre al ser humano creo que nos gusta tropezar dos veces con la misma piedra y lastimarnos el dedo gordo del pie. “ojala que esa piedra no nos haga sangrar mucho y no deje cicatriz visible.
En algo coincido contigo es que se lo veé lindo con esa camisa de color manzanita verde “imagínate" cuando madure (*_*) jiii
Gracias Isa y daný por LOS saludos de fin de año y a tí tambien Pablo mí gratitud X tus deseos de cariños. Son unos amores.
Chau
S/J

Anónimo dijo...

PABLO! SÓLO QUERÍA DECIRTE, QUE ERES UN SÚPERHIPERMEGAREBUEN TIPO!! FELICIDADES! ABRAZOS Y KISS KISS...ISA

Anónimo dijo...

Hoy es la primera vez que entro en youtube y pienso cuanta razón hay en tus palabras, muchas veces me sentí con fobia al salir de casa, otras me sentí tan mal que tenia que decir lo que seme ocurría por la rabia que sentía, no, con la gente si no conmigo misma, otra me sentí una psicópata y por ultimo por mi error del pasado me sentí con ganas de morirme.
Pablo me gusto tu otra pagina como hablas de esas enfermedades que muchas veces por alguna razón sale a la luz.. Esta muy interesante. Me gusto mucho, pero como vos has dicho esta no es la pagina que corresponde al tema te lo quería decir . Nada mas que eso. Mi corazoncito esta acá en este blog donde vos has bautizado, debatir y jugar por algunos momentos, aquí están por decir mis… “amigos virtuales”.
Yo aquí tengo mi pequeño espacio que es el titulo que los bloggerts me quieran dar.
Pablo: hay alguien que se puso muy celosa y me parece que te lo esta reclamando o me parece a mí?, Pablo, me parece que el 2009 trae o despertó algo que se supo que siempre hubo.
Feliz 2009 para todos.
Karina.

Anónimo dijo...

El 08 quedo atrás, para mí fue muy positivo. Los encontré en la pagina de Pablo jeje.
Tiro, todo lo malo y viejo que son mis “Estupideces”. Buscaré desafíos nuevos. Muchachos año nuevo esperanza nueva.
Luciana ¿Cómo te fue en tus minis vacaciones en la costa?
- Yo- me fui al campo, la pase tranqui, hice vida de campesino, monte algunos de esos hermosos ejemplares pura raza española.
Sol: ¿me parece o estas un poco celosita? Me parece que tienes que Acordarte. Isa es su amiga o ¿no?
Me parece que fueron obvios tus celos. Ché no sea Haci jajajaja. Yo te mando muchos cariños para que tu ira no se note y vuelvas con tu picardía de siempre muchachita celosa.
Juan

Anónimo dijo...

Hola, Juan mis minis vacaciones ¡fantástico! Mis amigas y yo somos gazoleras, mucha playa, y muchos tomates para las quemaduras de sol para poder dormir de noche por las quemaduras jajajajaja, me leí un libro y bueno volví a chatear con mis amigos aburridos del ya 09 jajajaja.
Sol, Parece que no fue tu dedo del pie que te hicieron sangrar, fue tu ego ¿no? o keres recibir por lo que dices emm Nuevos besos en bocas nuevas jajajajaja.
Karina recién te diste cuenta que nosotros estamos aquí.
Besitos Pablo.
PD: DANIEL Y A isa cariños (SOL NO TE PONGAS SELOCIN) A VOS TE REREREREREREREREREAMAMOS.
Luciana

Anónimo dijo...

Ey, ¿donde dice que yo estoy celosa? Dije que se veía lindo… Ufa ustedes siempre pensando mal. Yo lo amo un poquito pero no es para ponerme celosa jajaja. ¿de quien de Isa’? si ella tiene novio y es creo Neira Umm. Chicos era año nuevo no celos yo no soy celosa me gusta compartir….total no se gasta O ¿ si?.
Lean este cuentito y es para ti también Pablo( “amigo”) lo pongo así para que estos mal pensados no empiecen ….bueh acá va.

Anónimo dijo...

-Hola... Contame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horri....!No sé qué pasó!
-¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones...
-No me digas que terminó todo ahí?...
-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox...
Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó
tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!
-¿Romántico?... Por poco se muere!!
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga!
-¿Y después qué paso?
-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era pu.....OYE PABLO ACÁ LO CORTE (PARA QUE TÚ NO ME ELIMINES)IMAGINEN EL FINAL.
BESITOS CARIÑOSOS PARA TÍ Y PARA ESOS MAS PENSADOS
(*_*)





________________________________________

Anónimo dijo...

AHHH ME OLVIDABA, EL DEL CUENTITO SON DOS MUJERES HABLANDO...VEN LO QUE ME HACEN HACER.......OLVIDARME UFA.
AHORA SI BESITOS PARA TÍ Y PARA ESOS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Jajajajajaja A Sol ¿Cuál de las mujeres SOS, no te creo, para mi son excusa para no salir con alguien. Y que estabas celosa como dice Juan fue obvio.
Pero no importa te entendimos, bueno yo entendí pero no me vas ha decir que lo PELEAS POR QUE TE GUSTA, aquí mis amigas dicen que sí.
Sol una última pregunta ¿te molesta Isa? ESTAS DE NOVIA EN 09?
CONTESTA!! ¿Cuál ES TU ALEGRIA NUEVA?
Luciana

Anónimo dijo...

¡ BUENO YA!...... Se terminó la novela….El sueño de que vuelva a jugar en EL BLOG., al menos por ahora, quedó completamente desvanecido…YA NO DA PARA MAS, SI QUIEREN UN ROMANCE BUSQUEN EN LAS NOVELAS DE LA TELE.
YA, YA, GRRRRRRR ESTOY GRRRRR…. UFA “NO ME SALE”.
chauuuu-----uh
S/J = GRRRRRR