sábado, 24 de octubre de 2009

Sin razones para tener razón

He cometido la suficiente cantidad de errores para darme cuenta de que en la vida, nada está dicho. No me da vergüenza admitirlo: nadie nace sabiendo y todo es aprendizaje (a veces acompañado de placer, la mayoría de dolor). Se puede volver de todo -absolutamente de todo- del fracaso y del éxito, de la gloria y del ridículo, del amor y del odio.
Y no siempre es fácil decir la verdad. Uno huye hasta donde puede, pero finalmente siempre te encuentras a ti mismo.

Dios no hace regalos: ciertas cosas -pareciera ser- tienen un muy alto precio ( ¿ pasará algún tiempo hasta que me arrepienta de escribir esto ? ).
El tiempo ha transcurrido de tal manera que me ha transformado.
Conmocionado por la vida, le presento pelea. La lucha es desigual, pero eso nunca me ha preocupado: he atesorado la suficiente cantidad de recuerdos como para morirme mañana. Sin embargo, hay un problema que todavía no puedo resolver: aún tengo en mis ojos el color de tus ojos cuando me dijiste adiós la última vez.

5 comentarios:

Petit. dijo...

Hola!, interesantes los escritos..."finalmente te encuentras a ti mismo"; pero hasta donde nos conocemos realmente?. Creo que uno cree que se conoce pero siempre hay nuevos recovecos; muchas veces me doy cuenta que no soy tan así como creo ser.
Seguí luchando, atesorando y siendo romántico!, cariños, P.

Pablo dijo...

Hola Petit ! Y bueno... uno se conoce hasta donde puede ( y quiere ¿ no ? ) y sí... los recovecos siempre están !! Ja ! Buen punto ! Y muy bueno tu blog, especialmente la música ;-)
Cariños !

pd: ¿te dedicás en serio a la pastelería? te debe gustar de verdad !

Petit. dijo...

Ja!, muchas veces los recovecos los ponemos nosotros mismos, no?jejej...tal vez sin darnos cuenta...Que bueno que visitaste mi blog!. Si, soy pastelera en serio....o te pensabas que aguanto todo lo que allí cuento por que me gusta sufrir nomás?, jejejej. Soy presa de mi naturaleza, jejej. La música va, no?, jiji...cariños!, P.

Valeria Pelka dijo...

"he atesorado la suficiente cantidad de recuerdos como para morirme mañana."

mmm la gracia estaría en sentir que hemos disfrutado tanto pero tanto la vida, como para MORIR HOY MISMO... y a la vez no desear que la muerte nos alcance porque nos sabemos
*Beneficiarios,
*Hacedores, y
*Predispuestos a disfrutar...
de muchos muuuuchos momentos gratos en el presente y el futuro.
Un saludo!

PD: no escribo esto con ánimo de corregir lo que escribiste... sino de ampliarlo :) un abrazo!

Pablo Antivero dijo...

Gracias Vale, todo bien ! No me siento corregido ;-)
Beso !