jueves, 14 de agosto de 2008

Me gusta la gente -Parte I-

Me gusta estar con la gente.
Me gusta la sinergia que se genera cuando uno está en medio de tantas personas.

Sin embargo, no me gusta cuando hay demasiada gente.

Me gusta, por ejemplo, viajar con ellos en el colectivo. A veces paso largo rato observándolos. Y me siento como ese ángel de las Alas del Deseo. Me gustaría saber en que estarán pensando. Qué es de sus vidas ¿ Alguien los esperará al regresar a casa ?

Ese muchacho parece algo triste. Tiene cara de preocupado: ¿ lo habrá dejado su novia ? ¿ lo estarán por echar de su trabajo ? o simplemente ¿ estará medio cansado ?

Aquella damita parece contenta: ¿ la invitó a salir el hombre con el que tanto soñó ? ¿ aprobó ese examen para el que tanto estudió o sencillamente el día está hermoso y lo está disfrutando ?

Cada ser humano, un universo. Ya lo decían los griegos hace cientos de años y todavía sigue vigente: el hombre es un micro-cosmos.

Me gustan las personas. Me gusta sentir sus pulsos. Saberlos vivos. Básicamente, me gusta la vida.

Así es mi gente. Yo los conozco. Y ellos a mí. Los hay de todas las clases. Buenos, simples, amables, infieles, envidiosos, traidores, soñadores, codiciosos, amargos, nobles, optimistas, pesimistas, vengativos. De todo un poco, como en botica.

Me gusta verlos caminar por la calle, discutiendo, hablando, amando... con sus miserables o maravillosas existencias a cuesta.
O también verlos tomándose un cafecito y saber de que estarán charlando. Tú me dirás que soy un vulgar curioso y yo te digo que no, pues como dice el poema el querer saber de alguien no es sólo curiosidad malsana. A veces es, simplemente saber, para confirmar una vez más, que a todos nos pasan las mismas cosas, que todos somos seres humanos y que en algún un punto todos somos semejantes.

Sin embargo, por momentos, me preocupo: ¿ por qué los veo -en general- tan preocupados, tan tensos ? ¿ y tan pocas veces felices ? ¿ quién nos ha robado la felicidad ? ¿ en qué clase de bestias nos hemos convertidos ? ¿ en qué clase de bestias nos han convertido ?

Recuperaremos la sonrisa y con ella la esperanza.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno, Pensé que yo era la única curiosa que me sentaba a mirar a los demás y querer saber que estaría pensando ¿Cuál seria su historia de vida? Ahora me siento un poco mejor si vos, Pablo afirma que sos curioso y que ARISTOTELES TAMBIÉN SE PREGUNTABA DE DONDE VINIMOS? COMO NOSOTROS NO VAMOS QUERER SABER QUIEN ES NUESTRA AMIGA SIBERNAUTA …de vos no porque ya sabemos que SOS Pablo y es suficiente, ah la poesía esta muy buena, ojala que lo lea y comente que le pareció, me hubiese gustado encontrar su comentario y de cómo te pelea o mejor dicho como ella se declara una vez mas . besitos a los dos .
Nora

Anónimo dijo...

SI ESTO ES UN ESPACIO PARA JUGAR!!¿ CUANDO NO VAMOS A PONER SERIOS? YO ME IDENTIFICO COMO PABLO SOY UN CURIOSO DE QUE ESTA PENSANDO ESA NIÑA QUE VA, EN MI COLECTIVO DE VIDA.
SI LLEGAREMOS A DESTINO JUNTO , O SEGUIREMOS VIAJANDO UN RATO O ELLA VAJARA EN LA, PROXIMA PARADA, SE ENCONTRARA CON ALGUIEN, QUIEN ESTARA ESPERANDO A ESA BONITA??.

Anónimo dijo...

Coincido con vos 100%!! Me encanta observar a la gente. Sobre todo cuando alguien aparece y dice o hace algo fuera de la rutina diaria.
Me gusta por ejemplo cuando miro a una chica en el colectivo, baja la mirada y se sonríe.
O cuando viene una mama con dos nenes chiquitos y los escuchas hablar a viva voz sobre lo que hicieron ese día o las cosas que les causa curiosidad.
También cuando a una vieja se le traba la moneda en la máquina y empieza a despotricar contra el chofer y el sistema.
Están tambien las parejitas abrazadas en el colectivo de la noche voldiendo de la facu o de alguna fiesta.
Me estoy acordando de la canción de Louis Armstrong - "What a wonderful world" en donde habla de lo mucho que disfruta observando la naturaleza y las cosas simples de la vida, como ver a la gente haciendo sus cosas...
Muy buen comentario Pablo. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Tú sabes lo que necesitas saber.

Detén tus dudas.

Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición.

Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer.

Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí.

Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

Anónimo dijo...

Cuando voy en un colectivo o en un tren mejor me pongo a leer un libro por que si me pongo a mirar fijamente algunas personas, como queriendo saber quienes son, donde van o como se llaman, tengo miedo de que me tilden de loco o pervertido, o miron es mejor mirar un buen libro y evitar males mayores. Muchachos les digo que no piensen tanto quien es el otro...por que nos podemos llevar un gran chasco y terminar con una crisis spicologica.
Juan

Anónimo dijo...

Me levanto tan temprano todos los dias, para ir a trabajar, que cuando voy en un calectivo o subte, lo uso como cuna que me queda tan poco tiempo para fijarme quien esta a mi lado y al regreso hago exactamente lo mismo, estoy tan cansado que entro a casa como un zombie, como algo y apenas, miro un poco de tele, hoy acabo de levantarme y lo primero que hago me conecto con mi gente, atraves de la computadora es la unica forma de saber como estan esas personas. Qué ya de apoco se van olvidando de que existo, pero estos son los tiempo que vivimos, me gustaria tener tiempo de mirar gente, pero mi tiempo no me lo permite. Me parece que me estoy convirtiendo en un robot.Que lastima ¡! No puedo ser curioso.
Julio

Anónimo dijo...

Q´ suerte q se arreglo los Blogger. El mió también andaba mal, yo digo q soy muy curiosa y me prendo esta página para saber como sigue nuestros protagonista de esta pequeña novelita de suspenso y romanticismo, ah pienso un 50% en lo que dice Pablo y otro 50% lo que dice Sol, soy curiosa pero me gustaría no convertirme en moho si no todo lo contrario, trataría de llegar a cruzar el océano haber que encuentro del otro lado, me gusta cuan desconocido es el otro mundo imaginado por mi.
Besos. ah...YO NO CREO Q ELLA SIENTA LO MISMO, BEBOTE.

Anónimo dijo...

Pablo: veo que todas te llaman bebote eso es muy gracioso, y ya se me paso la rabia que tenia con vos porque realmente SOS un bebote, muy simpático pero te digo no podes estar bien con díos y con el diablo (eso es malo), para mi te prendiste con el grupo de los malos, digo malo por no decir… Um..., bueno nose, mentirosos.
ME PARECE QUE YA ENCONTRARON LO QUE ESTABAN BUSCANDO QUE LE ECHARAN UN BUEN POCO DE RAID (AHORA MAS EFECTIVO), ESTO NO ES OFENSIVO SIMPLEMENTE UN COMENTARIO RECUERDA QUE ESTAMOS JUGANDO, PERO DE ESTE LADO HAY MAS RACIONALIDAD.

Anónimo dijo...

Tú sabes lo que tienes que saber, que buenas palabras, lástima que algunos no se dan por enterado, y siguen con saber quienes somos, mis vecinos que tengo son unos chusma todo el dia mirando mi casa haber que pasa, quien entra , quien sale, la ventana de mi departamento da a la ventana de mi vecino y sí me olvido de correr la cortina siempre hay algún mirón , que esta espiando “que suerte mia" no se cuando me podre ir a vivir al campo bien lejos de estas lechuzas que tengo devecinos, detesto a los curiosos no me gusta, se me hacen que invaden mi espacio, muy linda la poesía pero conmigo los curiosos están perdidos.
Marta

Anónimo dijo...

Tu texto es bueno y sugerente una vez más, nos llena la cabeza de imágenes, sueños, deseos olvidados.
Vaya fantástica forma de escribir sobre una película! ángel de las Alas del Deseo. Me gustaría saber en que estarán pensando. Celebro tu originalidad, y la disfruto Vengo rebotada de otros buenos escritores y mejores personas y cada día, cuando leo tus
poemas, me encuentro con una gratísima sorpresa.
Excelente BESOS
“SOL”

Anónimo dijo...

Qué buena dupla hacen los dos, me he vuelto una adictasiber, todos los dias ante de arrancar mi dia me prendo a contestar mis correos y doy una pasadita por tu página por que se soy curiosa, y se que voy a encontrar comentarios nuevos que me sorprende, como estos ultimos y me pregunto estas personas ¿juegan o lo dicen enserio? Como por ejemplo el duro de PABLO que dice ella es una comentarista más, y pone esta poesía, que quisiera ser como el ángel de la pelicula (me parece que en la pelicula el se enamora de la dra. “termina solo”) ella que nos hace darnos cuenta, lo que no hemos visto al leer la poesía.
Por eso hacen buena dupla, vos tira una poesía como si lo hablaras y ella lo completa poniendo el broche final .la verdad los quiero muchisimo, gracias chicos son fantasticos.
NORA

Anónimo dijo...

HOLA HE ENCONTRADO UN VOLANTE DONDE ESTABA TU PAGINA , Y ME ACABO DE DELEITAR CON TODO, Y COMENTARIOS INCLUIDOS , ES MUY ENTRETENIDO ME GUSTO MUCHO, MUY LINDO SOS . BESITOS .LUCIANA

Anónimo dijo...

Pablo ves por que dije de la puerta para afuera, dejamos que estas mujeres entren un poquito y se adueñan de todo.. primero un cajón de la cómoda después agarran la cómoda , traen un cepillo de dientes, después se agarran el baño y encima son la caraduras de poner llave a la puerta DE NUESTRO BAÑO, yyyyyyyyyyy, sí reclamamos que invaden nuestra casa se hacen las ofendidas y nosotros quedamos como los duros, los de mala onda …todas son iguales, Pablo no te deje engatusar por ninguna son malignas, son malas , no ves ella, se esta adueñando de tú blog primero fué unas líneas ahora da cátedras de lo que tenemos que pensar ,”no amigo” no dejes que invada tu espacio, todas son un martirio en nuestras vidas y no lo digo por mi mala experiencia si no de muchos hombres que nos dicen mujer y lloramos. .

Anónimo dijo...

Lamento tú mala experiencia, lo de la comoda y el baño tú tienes mucha razón, pero no todas te sierrran con llave (a veces dejamos habierto la puerta para que tú hombre puedas entrar) Los hombres no lloran. Es una de las primeras frases de las que tengo memoria… De tal modo te puedo aconsejar llorar, es medicina para el alma, porque nos recuerda estar vivos y que sentimos; pero al mismo tiempo es saludable para los ojos, la ventana por la que nos asomamos a este mundo en el que nos definimos como seres humanos…Ella tiene nombre y me parece que en este blog. Hay muchas ellas (hombre ¿como se llama la dama en cuestión? Me gustaria que digas su nombre por favor Alberto dilo.
“SOL”

Anónimo dijo...

Sin embargo, por momentos, me preocupo: creo que lo dice un hombre ¿ quién nos ha robado la felicidad ? una mujer (pobre Alberto, nada menos que una mujer )Um … me parece que éstas, te gusta y cada ves más o si no mírate hablándonos a las mujeres de este blog. ¿ en qué clase de bestias nos hemos convertidos ? pobre..una victima ¿ en qué clase de bestias nos han convertido ?en hombre

Recuperaremos la sonrisa y la esperanza, con otra mujer (llorón).
Nora

Anónimo dijo...

HOLAAA PABLO ¿COMO ESTAS? QUE PALIZA TE DIERON!! MEJOR DICHO QUE PALIZA SE DIERON TODOS LOS PERSONAJE DE 7 PECADOS DE ESTA PAGINA ..CUANTAS COSAS PASARON EN 15 DIAS, NO FALTO NADA HASTA TE HICIERON ENTRAR EN CRISIS..AHORA ENTRAS CADA 15 DIA QUE LASTIMA ERA MEJOR, CADA SEMANA, PERO NO IMPORTA PORQUE QUEDO TU REMPLASANTE MIENTRAS TANTO SOL, PASA LINDO PELEANDO CON TODOS , ES UNA CAPA, NOS PARESE QUE SE PRENDIO A COMO DECÍS, AL JUEGO Y CREATIVIDAD DEL BLOG.”QUE BUENO” PARTICIPA EN TODAS LAS DISCUCIONES ,BUENOOOO HAY OTRA………….. JULIETA SU AMIGA, AHORA NOSOTRAS SOMOS UN MONTÓN PARA PODER (JUGAR)QUE BUENO!! AH MUY LINDA POESIA, NOSOTRAS SOMOS MUY CURIOSAS Y QUEREMOS SER COMO TU ANGEL SABER QUE ESTAN PENZANDOOOOOOOOOOOOOOOOO.ESA GENTE EL, ELLA, LOS OTROS Y POR SUPUESTO VOS.
BESITOS A TODOS :IGB4

Anónimo dijo...

Soledad, mira que sos peleadora pobre Marcelo, sí ya volvió lo debes volver loco pobre muchacho, lo que debe soportar una sargento Cabral, yo le diría que de la puerta para afuera y mas con una mina que parece que todo lo sabe, no te busques problema con tú perro vas a estar mejor, el no se va aquedar con nada de que no le pertenezca al contrario el te va cuidar y obedecer, el sabe quien es el amo.
Es mejor ser libre y no que te ponga la soga al cuello muchacho ascazo a un viejo conocedor de las mujeres y más cuando son unas fieras disfrazadas de gatita, no confíes.
PD: Pablo muy bueno tú pagina para conocer a gente y más a estas muchachas peleadoras.

Anónimo dijo...

Sí, soy amiga de Sol, me gusta todo lo que dice es una Cappa, sabe poner limites a los fanfarrones, la admiro y me gustaría ser un poquititooooo como ella, es linda en todo lo que dice es una mujer bella, ella aparte de ser mi amiga de corazón es mi tía y la quiero mucho.
JULIETA

Anónimo dijo...

Julieta: me parecia que eras algo, de Sol son iguales manipuladoras sobrina, tia son fantastica, lastima que no se las puede conocer personalmente , las invitaria jugar un partidito de truco necesito una buena mentirosa de juego ganariamos mucho dinero en el juego de señas... muy bien estan jugando las felicito.

Anónimo dijo...

Queeeé desilusión… estamos tan mal, mentir en el nombre de que queremos a alguien, tapar una mentira tanto tiempo, nada justifica, JULIETA QUE VOS ERA NADA MENOS QUE SOBRINA DE SOL, ES PATÉTICO OBTENER PLACER EN MENTIRAS, EL MIENTE, ELLA MIENTE, VOS MENTISTE, TODOS MIENTEN, ESA SON GENTE Y LA, PREGUNTA SERIA QUE ESTARAN MAQUINANDO TODOS???? ¿ cuál es la diferencia entre simular y mentir, entre exagerar o fingir? O por qué hay mentiras que están a las vista y, sin embargo, se tratan de tapar, cubrir o colorear CON CUENTITOS PARA DEFENDER A PROTEGER A ALGUIEN o mostrarnos que ella es humana, cual es el pensamiento de tu tía ahora July ¿?
Igb4

Anónimo dijo...

Parece mentira pero es tan verdad como la vida misma. En esta misma semana nos hemos llevado la desilución del año. Lo peor de todo es que incluso otros han basado esta mentira es parte de un juego de creatividad de sus funcionalidades en los mensajes enviados desde una pequeña poesía, cuantas cosas se pueden inventar, que también se han visto afectado sentimientos Para ella sólo era un juego de porqueria
"A pesar de todo existe una fuente de agua pura, se llama SOLEDAD!!
el que bebe de esa agua no tendrá mas amargura"eso decia mis buenos amigos, QUE IDIOTA FUI POR CREER, no te prenda a estos juegos por que esto es todo una falsedad, la gente siempre esta pensando como voy a mentir mas haber a quien jodo y el que me cree que reviente. Soledad es lava que cubre todo, amargura en mi ALMA

Sonreí idiota sus dientes son de plomo... ...Soledad, JULIETA palabra cavada en el corazón, resignado y mudo
...en el compás de la desilusión...

Desilusión... desilusión

ESTO ES LA REALIDAD

Anónimo dijo...

Anónimo: esa somos la gente de este mundo, como dijo un grupo él miente ellos mienten... Yo no menti simplemente no dije que era sobrina de esa tía maravillosa que tengo aunque te duela en el alma, siento mucho que te hallas ilucionado… anonimo a sí es la vida no hay que ilucionarce de quien no se conoce es una pena que te halla pasado recuerda que aqui se juega nada mas que eso. Lo siento por vos!!
JULIETA

Anónimo dijo...

Los seres humanos pueden volverse peligrosos, cuando todo el tiempo se aburren y inventan historias, son esas personas que buscan constantemente emociones sea dónde sea, hoy siento Ho, melancolía ,una calma triste melancolía.
La red social debería hacer concurso… de que estamos hechos los seres humanos si el creador estuvo errado en crear algo que nos tiene cada día mas estupidizados a muchos usuarios. Página donde encontramos historias como estas y de pronto nos enteramos que estábamos pegados como un chicle debajo de la mesa , escondidos queriendo saber escuchar a esa gente ¿Cuál es su historia de vida? y de pronto a alguien se le ocurre despegarnos de un tirón porque ya esta llegando a su fin algo que comenzó sin sentido y que se convirtió en algo nuestro atrapados en una tela araña que deapocó se va destejiendo para llegar al ovillo, me parece que nuestra personaje o mejor dicho nuestros personajes se están aburriendo de seguir y nos están dando de apoco un final o… si no se justificaría lo ultimo que he leído saliendo a la luz verdades que no se esperaba, seria una gran lastima que esto se termine por que son parte de nosotros muchachas es una gran lastima que se cansen de jugar y den su adiós.
ROXANA

Anónimo dijo...

JULIETA
Me parecía que eras alguien muy allegada a SOL o si no se justificaría defenderla tanto fue muy bueno todas tus entradas se nota que eres una adolescente rebelde y con causa ojala mis sobrinos me defendieran un poco como vos, pero ahí (ustedes son compinches y se nota )
Julieta una curiosidad mas ¿Cuántos años tienes, cuanto años tiene tu tía? acordate que en este blog. Somos todos curiosos. Ah ahora que Pienza ella con esta confesión tuya?.
PABLO ESTAS SON NUESTRAS MUJERES SIEMPRE TIENEN UN MUERTO EN EL ROPERO JAJAJAJA.” Muchachitas” ESCONDEDORAS
ALBERTO

Anónimo dijo...

PARA HACER UNA HISTORIA FALTAN DOS, PARA BAILAR UN TANGO HACEN FALTA DOS PARA FORMAR UN PAPAY MAMA FALTAN DOS PARA QUE HAYA UNA POESIA FALTAN DOS UNO QUE LO ESCRIBA Y OTRO QUE DE SU COMENTARIO , NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO SERIA UNA LASTIMA QUE SE FUERA MAMA OJALA SIEMPRE ESTEN JUNTOS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE , QUE EL SEA UN GATITO ROMANTICO Y ELLA QUE SEA DURA O VICEVERZA. LOS QUEREMOS MUCHO QUE NO SE CORTE JAMÁS ESTO PORFI.
IGB4 AAAAAAAH Y UNA HIJA.VIRTUAL

Anónimo dijo...

Muy linda es tu página me gusto todo lo que he leído hasta ahora tus explicaciones de enfermedades, muy bueno las 2 entradas, estas rererequete lindo eres fantástico.
Pablo siempre quise dar mí parecer y no se podía porque andaba mal el blog, menos mal que se arreglo eres un mundo abierto para todo los comentarios te admiro me caes muy pero muy bien sigue así todo lo que escribís llega en lo mas profundo de mi corazón .Daniela

Anónimo dijo...

Pablo: estoy con licencia de trabajo me dieron unos días estoy con una gripe galopante, estoy en cama y me vi la película del ángel enamorado y me llore todo, soy una romántica incorregible, yo ya lo había visto otra vez pero hoy me llore todo no lo entiendo por que hay cosas que jamás voy a entender, por que el ser humano complica todo, en la película el ángel se enamoró y pidió a Dios ser el amor de esa mujer y por fin cuando el esta con ella (ella) muere jamás
voy a comprender por que pasa esas cosas bah si entiendo, los humanos nos gusta complicar todo, nos cuesta admitir que nos enamoramos de alguien por que seguimos con esa estupidez lo que realmente sentimos siempre estamos endurecidos encartonados por vergüenza de quedar como ridículos y callamos callamos, no nos arriesgamos como el ángel de la película somos unos tontos por naturaleza y así nos va.

Anónimo dijo...

JULIETA DECIME UNA COSA VOS SALISTE A DECIR QUE ERAS SOBRINA DE SOLEDAD POR QUE TU TIA TE DIJO QUE BLANQUEARAS O POR QUE PABLO DEJO BIEN CLARO QUE ELLA ERA UNA COMENTARISTA MAS Y ESO LE HIZO HABRIR LOS OJITOS AZULES QUE ELLA TIENE O POR QUE YA NO TIENE MAS CHANSE POR QUE SE DIO CUENTA QUE A EL NO LE INTEREZA SUS DECLARACIONES DE AMOR IMPLICITO DE ELLA, O VOS SOS GENTE QUE PONE ESO PARA LLAMAR LA, ATENCION COMO LO IZO ELLA TODO ESTE TIEMPO
MIO

Anónimo dijo...

Hola Gente ! Bienvienidas a las que volvieron de las vacances -qué significa igb 4 ?!!- y gracias a los comentaristas, a los nuevos y a los de siempre : Nora, Daniel, Sol, Juan, Julio, Roxana, Julieta, Alberto y Mio. Preguntas:
Marta (sos Marta Juarez ?)
Luciana: ¿ donde encontraste el volante ? ;-) Que vueltas tiene la vida... ¿no?
Daniela: no creo que yo sea un mundo abierto aunque a veces me sorprende todo lo que se genera en torno o a partir de lo que escribo. Pero en fin... está todo bien ! Gracias x tus palabras y me alegro que te hayan gustado las explicaciones. Cariños !

Kari: buenísimo que hayas retomado el punto de la peli. En verdad, el amor nos paraliza o nos vuelve tontos cuando debería ser un punto de partida (y no sólo de llegada) La vida es una sola y es una lástima que perdamos las oportunidades. Creo que todos tenemos algo de ese ángel - privilegiado y curioso juguete de Dios y del azar- En cada elección nos jugamos una vida y en cada vida hay cientos de elecciones que nacen y mueren a cada instante. Ojalá que te mejores de la gripe !
Nos estamos viendo el jueves y como siempre, gracias por estar ahí !

Anónimo dijo...

Pablo: gracias por contestar y desear que me recupere de mi gripe, ayer tarde noche, me alquile otra peli después de haber llorado todo, sigo llorando con esta no se si la viste? (tienes un email con TOM Hanks )esta muy buena .
Ojala que el jueves pongas algo para que tu amor quede impactada y por fin dejen de ser acartonados los dos .Perdón!! yo ya hice la historia de amor pero no te pregunte si tienes novia? y meto la pata con fantasear un romance que jamás se va concretar por que sus corazones ya están ocupados. yo intuyo que el de ella si y es por tu corazón …no te digo que soy una romántica incorregible y me imagino amores irreales.
no me vas a decir que no es a sí? Aunque se diga todo lo contrario ella esta loquita por vos, sino no escribiría tantos poemitas dé amor como dijo un comentador que leí por ahí, siempre escribe que sos uno de los mejores escritores que a leído(es verdad pero…)siempre lo recalca.
sos lindo chau
Karina

Anónimo dijo...

ESTAMOS LEYENDO TU COMENTARIO, ESTAMOS MUY AGREDECIDAS POR TU BIENVENIDA, MUCHACHITO DE 7 PECADOS, LO DE IGB4(SIGNIFICADO: INGRATA, GORDI, BONITA Y SOMOS 4 LA, CUARTA ES FEA POR ESO NO LANOMBRAMOS ES 4 NADA MAS) VISTE QUE MALAS SOMOS “.
BESOS HERMOSO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ESPECILAMENTE A MIO, CREO QUE A VOS TE RECONOSCO SOS DEL GRUPETE QUE PERSIGUIO A SOL, CÓMO DICE MI TIA HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN.
YO NO MENTI SIMPLEMENTE NO DIJE QUE ERA SU SOBRINA(¿CUAL ES TU PROBLEMA… SI FUE ASÍ, MARTÍN NOVIO DE CAROLINA SUPUESTA AMIGA DE SOL)
HOLA IGB4, ME HE EMOCIONADO CON SUS PALABRAS.(POR LO DE HIJA VIRTUAL MUY BUENO, NO LO PENSE, CHICAS MI MENTIRITA FUE UNA MENTIRITA BLANCA NO HIZO MAL A NADIE RECUERDEN QUE EN ESTE BLOG. SE JUEGA Y NOS ENSEÑA A CRESER.
TENGO 17 AÑOS, ESTUDIO TENGO, UN BLOG, DONDE ESTOY EN MUCHAS FOTOS CON MI CURSO, Y SOY COMENTARISTA DE ESTE, QUIERO MUCHO A MI TIA, NO ME GUSTA EL JUEGO DE TRUCO, SI EL DE POKER. ME GUSTA CHATEAR CON MIS AMIGOS, SIEMPRE LO HAGO DE NOCHE POR QUE NOS CONECTAMOS TODOS A ESA HORA. AHORA ESTOY HACIENDO UN TRABAJO Y ME CONECTE CON USTEDES CHICAS .
BUENO NO SE QUE MAS CONTARLES .
PABLO BESOS AH SOS MUY SIMPATICO Y MUY COPADO ESO ES BUENO

Anónimo dijo...

Julieta:te falto cuantos años tiene sol, falto que pienza,y si se estan despidiendo, si se peleo con Marcelo?, mirá que soy curiosoy quiero saberlo todo, otra cosita conocen o no al grupo que trabaja con Lucas?otra cosita Sol esta enamorada de Pablo.
jULI, DALE CONTA TODO Y POR FAVOR QUE ESTA VEZ SEA LA VERDAD.
jUAN

Anónimo dijo...

Pobre Julieta en que lío te metiste, vos sabes que aquí somos curiosos como el ángel enamorado!!
Pablo: mire anoche la película, estuvo muy linda, con esta fue tres veces que la mire y siempre encuentro algo pora emocionarme, muy bueno todo lo genera una simple poesía no? Vos SOS un genio, como diría los chico sos lo mas.
Nora

Anónimo dijo...

Queridos Comentaristas !!! Todo lo publicado aquí fue escrito en diferentes circunstancias y a partir de diversas experiencias con algunas personas con las que compartí o caminé durante ciertos momentos en mi vida. Actualmente mi corazón está sin ocupación (si es lo que quieren saber) Ustedes saben que Sol es sólo una comentarista, pero son unos pícaros/as y se divierten estableciendo e imaginando historias -que saben muy bien- no son ciertas ;-)) Por eso los quiero !! porque provocan y re-crean a partir pocos datos extraídos de lo real. Aquí no hay poses, ni nada oculto que en algún momento no se sepa. El 1º de noviembre (faltan dos meses) se cumpliría un año de la existencia de este blog que empezó como un espacio de creación individual y se ha convertido en un universo polisémico, que es agradablemente inmanejable.
Kari y Norita; no se emocionen tanto con las pelis: se les va a romper el corazón… y después ¿ quien juntará los pedazos ? No vi la de T. Hanks, pero conozco el argumento. Y gracias x sus palabras !!!
igb4 no sean malas !!! ¿ cómo es eso de “la fea” es la 4 ? obviamente debe ser un chiste ¿no? Creanme, al comienzo el amor entra x los ojos, pero luego se instala en el corazón y quizás la belleza, se convierta en algo tan subjetivo… o como diría Saint Exupéry: “lo esencial es invisible a los ojos”. También a uds. y a Juli (estoy nombrando a las últimas, pero también incluyo -obvia y nuevamente- a los primeros) gracias x sus coments !!

Anónimo dijo...

El volante que encontre fue un Kiosco cerca del puente en Saavedra ahi decia tu pagina y aca estoy comentandolo, me gusto todo lo que he leido hasta ahora y algún dia de esto me hacerco donde das tus charlas, espero que sea tan entretenido como el blog.
besitos

Anónimo dijo...

Cuando quieras Luciana !
K-riños !