jueves, 9 de octubre de 2008

Cadáver Exquisito

ME CANSE DE AMARTE Y NO HAY SOLUCIÓN
ESTAMOS PODRIDAS DE TODO Y TODOS, MATENSE TODOS…
ESTOY HARTA DE LA VIDA
NO QUIERO VIVIR MAS
ESTOY CONFUNDIDA
NO QUIERO CRECER MAS
LOS HOMBRES SON UNOS IDIOTAS
ESTOY DESILUSIONADA, DEFRAUDADA, ME TIENEN TODOS HARTA
NO SOPORTO A MIS COMPAÑEROS
NO LOS QUIERO VER MÁS
ESTOY CANSADA Y PODRIDA
NO LE IMPORTAMOS A NADIE
NADIE NOS VALORA COMO LOS MERECEMOS
BASTA
ESTOY TRAUMADA (VALERIA)
ODIO AL VIOLADOR
ESTO ES LA VIDA ?????
QUIERO QUE ME QUIERAN Y PODER QUERER
QUIERO HACER LAS COSAS BIEN SIN PERJUDICAR A LOS DEMAS
LAS QUIERO !!!
TE QUEREMOS !!!
DANIELA ESTA INSOPORTABLE
Y SI ESTA ES LA MEJOR ETAPA ? QUE NOS ESPERA
BASTA DE INSEGURIDAD EN LA CALLE
YABRAN… ESTA MUERTO ?
TENEMOS BIGOTES
QUE HICIMOS MAL ?
NOS HICIERON UN GUALICHO ?
SOMOS UNAS DESGRACIADAS.
SOMOS HERMOSAS CON UN CORAZÓN DE ORO.
SOMO RE COMPLICADAS
NECESITAMOS UN PSICÓLOGO
DEJA DE QUEJARTE !!! (DANY)
NADIE ES PERFECTO
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

58 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola gente ! yo borré el comentario anterior (era mío y no estaba conforme con lo expresado)

Este texto no ha sido escrito por mí. Fue -como lo dice el título -una especie de cadáver exquisito elaborado por 5 alumnas de 17 y 18 años (estaban en 5º del secundario). Hago esta salvedad pues las chicas lo fueron haciendo en una clase de informática frente a la computadora, todas juntas. Me lo trajo el profesor (supongo porque en las últimas líneas pedían un psicólogo ;-) Pero si bien esto “ocurrió” hace más de 10 años (específicamente en junio del 98 en el colegio donde trabajo) tiene una vigencia tal que asombra. Pienso en las IGBA (sí A, mis queridas: Alejandra tiene nombre, no es un 4;-) con sus corazones buscadores, pienso en algunas mujeres que conocí en mi vida, pienso en esta edad tan difícil que es la adolescencia, pero también pienso en la vida de la mujer en general y también en la del hombre pues para ambos es difícil el encuentro y la comunión y claro, el pesimismo y el nihilismo asoman y acechan a cada instante. Obviamente hay muchas partes del texto a las que no adhiero, pero debo respetar su autenticidad. Nunca volví a ver a esas alumnas (hoy tendrán entre 28 y 29 años). Es “un poema” duro, sin filtros. Es provocador. En él hay contradicciones: hay soledad, desilusión, cansancio, pero también hay ternura, honestidad y esperanza.
Sólo quería compartirlo con uds.
Que tengan buen finde !

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ AY PABLO ...JAJAJAJ SI NO PONIAS QUE VOS HABIAS HECHO EL COMENTERIO Y LO BORRASTE IBAMOS A PENSAR QUE SOL TE ESTABA RETANDO DE VUELTA Y LA SUPRIMISTE.¿SABÉS? NOSOTRAS NOS IMAGINAMOS A USTEDES PELEANDOSE, ELLA TIRANDOTE LAS ANTENITAS PARA ACOMODARTE LAS IDEAS .LASTIMA ¿NO?.
(BUENO ACA NOS PONEMOS EN PAPEL DE ADULTAS Y COMENTAMOS SOBRE CADAVER EXQUISITO)
El hombre y la mujer son humanos es verdad, tienen dones diferente, las historia se repiten, en esa época vos ya eras psicólogo y alguien te trajo algo parecido a lo escrito por nosotras. Bien, ALE no es un número ya lo sabemos, que las historia se repiten a lo largo de la vida. Lo que no se repite que como Alejandra, beatriz, Graciela y yo Inés somos “únicas” no hay muchas de nosotras somos únicas no hay clones serán tocayas, nuestra. Sí historia parecidas pero “Únicas” eso lo que vos y todo el mundo no entiende o si hubo una pero….
Pablo: cuando decimos queremos a Pablo o a Juan o a Danny o a Sol o al quien sea es a esa persona y nadie mas que se la decimos no andamos desparramando a todo el mundo un te queremos y lo mismo cuando pensamos todo lo contrario, no nos compares con ella o con aquel, nuestra historia serán parecidas pero somos “únicas” somos humanos y como vos dijiste no un número nos, parece que sol eso la molesto todo el tiempo las comparaciones el SOS como…..o se lo dije a todos… vos mismo te contradecís que Ale no es un número y vos haces con nosotras los mismo, nos compara pero igual TE RERERE QUEREMOS .
IGB4 CHICAS INCOMPRENDIDAAAAAAS .CHAU PABLO ÚNICO E IREPETIBLE PARA NOSOTRAS, NO, EL SPICOLOGO SI NO PABLO!!!!!!

Anónimo dijo...

Es un testimonio de la realidad de esa época y de esta también. O mejor dicho de "su" realidad. Y con esto último no quiero ser despectivo sino que no son todas las cosas que rodean el mundo adolescente.
Yo también pasé por alguno de esos sentimientos cuando creía que la vida era demasiado pesada y se tornaba insoportable. Quería dejar de existir.
Pero también estaban las salidas, los amigos, las cosas nuevas que descubrir, la mayor independencia de los padres, el "que hago con mi vida ahora", y varios etcéteras más.
Aún así en el poema muestran cierta madurez en el renglón final: por más que sea una mala experiencia se aprende igual, nos hace más sabios para manejar futuras situaciones similares.
Pablo: Excelente decisión de posteo. Me gustó mucho el cambio. Es diferente a lo que hiciste hasta ahora.
Inés, Graciela, Beatriz y Alejandra: Un saludo especial para todas ustedes chicas. Y algo que quiero decirles (ojalá les sirva) es que las "crisis" significan oportunidades para el cambio. Solo eso.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR EL TE QUIERO. YO TAMBIÉN . X LO DEMAS NADIE ES PERFECTO
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
HASTA SIEMPRE UN GRAN ABRAZO DE OSO
JUAN

Anónimo dijo...

Pablo: ¿Se repetirá la Historia, al fin y al cabo? La evolución reciente de los acontecimientos en la adolescencia sugiere que la respuesta es afirmativa, porque la situación al final es la misma se parece cada vez más a lo del último comentario que cuando Daniel nos dijo, me dijo váyanse todos a……. El pos, comentario no mejor dicho lo tuyo fue sacada de un trabajo de unas adoles. Y aquella vez él estaba enojado conmigo nos mando a pasear a todos. Tenés razón las historia se repiten a lo largo de nuestra vida, al final son como mandatos nadie los resuelve. Es como para desesperarse: nuestros mayores siempre han desaprovechado, evidentemente, casi toda su vida, años durante los cuales habría podido perseguir una solución. Ahora volvemos a estar en el punto de partida: las conversaciones de las adolescentes son las misma de hace diez años atrás y siempre la mayoría abandonadas. No es mi caso. Si no las de muchas se van a REPETIR de nuevo. Aun así, como se suele decir con sensatez, ¡mejor tarde que nunca! El único ingrediente que falta es la voluntad y la firmeza para aceptar un acuerdo de paz ENTRE LOS Mayores nosotras. Nadie es perfecto ustedes pueden ser mejor por supuesto se lo digo a los adultos ¿eh??
JULIETA NO SE CONFUNDAN. MI NOMBRE ES JULY NO SOL.

Anónimo dijo...

Hola Pablo como estas ¿? Nosotras regular, me saque un 6 en mi examen eso que estudie. En nuestra aula hay mujeres por decir viejas que se sacaron 10, nos parece que el Prof. les tiene miedo porqué se hace el simpático con ellas y les pone 10. No saben como compiten un poco mas traen al que escribió la historia para que digan que ellas estudiaron de ese libro. .son requete malas a veces por no pelearnos con ellas, salimos al patio. Estas mujeres SON VIUDAS o se pelean con ELLOS y vienen con unos humos que te tan ganas de arrancarles la lengua, no podes tirar una frase que ella se creen que se la saben todo ¿Por qué no se callaran???? Que fastidiosa son, unas viejas resentidas y te quieren hacer sentir como ellas son unas Maicos. YULY ya sabemos que no SOS, Sol, ella te dice las cosa con dulzura y vos….nos hacés falta aquí para matar a varias viejas que se creen Sarmientos por que se creen inteligentes Hay dios hagan que se callen estas brujas que compiten todo el tiempo hasta con los profesores matéenla. Pablo hoy necesitamos un psicólogo para entenderlas son de lo peor .JUAN DANY, LUCIANA AYUDA POR FAVOR.
IGB Y ALEJANDRA PIDIENDO AYUDA PARA NO MATAR A LAS VIEJAAAAAAAAS QUE SE LA CREN

Anónimo dijo...

Esto es para las chicas IGB4: Con respecto a las señoras esas ¿las molestan directamente a ustedes o sólo se comportan en forma soberbia en general? Porque pueden que sean unas desdichadas que viven infelices o unas aplicadas que les interesa mucho lo que están estudiando.
Si pueden hacer que les resbale lo que hacen, mejor. (por supuesto que sé que es más fácil decirlo que hacerlo). También pueden intentar pedirles ayuda para hacer algún trabajo o sacar material de estudio...¡Aprovéchenlas! Intenten ver la forma de que esa energía negativa que emanan las beneficie a ustedes o se vuelva en contra de ellas. Acudo a la inteligencia de ustedes para que se den cuenta que es lo que pueden hacer (cuatro cabezas piensan más que una).
Lo unico que les digo es que no se estanquen en el recentimiento porque (calculo) las van a seguir viendo seguido.
Espero les ayude algo lo que les escribí. Tomenlo como un "tal vez" a considerar.
Un beso para cada una!!

Anónimo dijo...

Dany: exelente tú respuestas a nuestras queridas amiguitas, eso dice de tí que cuando no hace el papel de Daniel sale el verdadero ser, el que sabe ser “amigo”.
Besos JULIETA

Anónimo dijo...

Supongo que dentro de mi está "Dany" y "Daniel, el terrible". Depende que sentimientos provoquen en mi...

Anónimo dijo...

Hola pablo como estas bien? , nosotras ahí.
Daniel si fuera tan facil hace tras años que ya tenemos a estas viejas insoportables, reconocemos que no todas pero hay las que se quieren llevar todo por delante, sabes con que se salieron hoy? Con que quieren para fin de año remeras con el Logo de egresadas 08 ¡que ridículas!!…salimos todas peleadas vino la directora y yo que me quise hacer la simpática nos mando al patio…. Se vino toda de verde es petiza gorda cabello negro ¡imagínate parecía una granada a punto de estallar y no se me ocurrió mejor idea que decírselo y nos mandaron al patio bueno estamos aquí en la sala de computación, la vise… es recopada nos deja estar aquí estudiando jajajzetejagija.D any gracias por lo de4 piensan mejor que una, pero las 4 hacemos corto circuito en el salón y los mayores nos mandan al patiojajajajaj.
July que te comiste…. Estas muy seria chica ¿Qué te pasa ¿?mamá de vuelta te levantó en peso o creciste ¿???. Juan donde estas? ¿nos abandonaste ¿? Luciana, kary, Nora ect.donde están? Necesitamos un psicologo para entender esto ¿???.
SOL, VOLVEEEEEEE.TE ESTRAÑAMOS.
IGB HOY ALE FALTOOO.
pd:Dany calma no te pongas en Daniel el terrible con nosotras eh con ella si con nosotras no somos cuatros ojo ojito ojazo jajaauuajjuf

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah, HAY DOS Daniels, los dos son unos picaros, escuchad no mejor dicho leeé…yo también tengo dos una es muy pero muy seria y la otra le gusta ser mala o guardaaaaa. Cuando fui “yo” me fue mal no me entendieron… entonces espero que siendo la segunda me comprendan un poco oye, hombre auch!! Casi se me escapoooo.
Julieta.
Chicas son lo más, sigan haciendo corto, muy bueno lo de la granada pienzo igual jajajajajaajushsdu.

Anónimo dijo...

ja ja ja!! "granada a punto de estallar"!!! Le dieron sin asco!!
Y otra cosa: jamas me atrevería a enfrentarme a las "Chicas Superpoderosas". Conozco mis límites. No quiero terminar golpeado...

Anónimo dijo...

Hola a todos, que triste y que feo, cuando entre al blog y leí ME CANSE DE AMARTE Y NO HAY SOLUCIÓN, ESTAMOS PODRIDAS DE TODO Y TODOS, MATENSE TODOS…pensé que vos lo estabas diciendo o que quería interpretar a nuestra amiga, en fin, hay cosas que no se pueden cambiar cada uno debe seguir las señales de las que el destino, nos muestra y a veces por ciegos o no queremos mirar quedamos en una profunda oscuridad. todos tenemos todos los días muchísimas cósas que hacer, estamos cansados de todo.pero el mundo sigue andando, fuimos niños , adolescentes y también todo se repite épocas y pasó y se vuelve a empezar, me parece que es hora esto cambie para mejor .Pablo es realmente triste y muy feo la poesía, ya se que vas ha decir esto es la sacado de la realidad, pero es muy triste es feo la verdad hoy esto no me gusta lo siento ojala el otro sea mas lindo
Besitos Luciana

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA SÓLO MENTE DE ADOLESCENTE!!...IC...

Anónimo dijo...

Por Finn!! te diste cuenta de algo, en tu cabeza no solo hay aserrín si no alguien que Pienza. Es verdad que solamente hay las otra mentes como la tuya ¿Cuál es?
JULIETA

Anónimo dijo...

Qué muchacha peleadora resultantes ser . Por que no le das una oportunidad. Por que le pegas... si no dijo nada malo .En esto coincido un 10000º% con ella, yo lo pensé muchas veces y la verdad que por ser hombre me cuesta decir muchas de las cosas que ustedes como mujer dicen. Como hombres somos unos idiotas, ustedes esperan tantas cosas de nosotros……… por crianza o culturas o valla saber, queremos decir algo pero como hombre callamos. Cuantas veces quise gritar me canse de quererte pero…. callÉ y yo no me consideró adolescente, muchas veces pensé lo mismo que las adolescentes pero al revés SOLJULIETA.
LUKAS

Anónimo dijo...

Estos chicos, con corazón de niños …como le cuesta hablar claro…ahora no se quien es quien…pobre Isa ¡! No hay cosa que digas que cae mal …un consejito si me lo permitís
¿Por que no te cambias de nombre? y talvez te aceptemos jajaja. Es bueno lo que decís perooo.
Me parece que te gusta recibir palos o mejor dicho te gusta la pelea, por eso lo haces total aquí nadie te ve jajajaj.sos, realmente graciosa ojo que no venga mamá y te de vuelta como una medía ah cierto que se fue jajajaj .yo tengo mas de 27 y por mas que me parezca triste la carta. esas adolescentes tienen razón los hombres son unos "idiotas".
Luciana

Anónimo dijo...

Desde siempre supe que este momento iba a llegar, salvo alguna discusión subida de tono, no pensé que fuera tan rápido, no hay palabras que caiga bien , siempre ven la quinta pata al gato, para ofender o tirarse un lanceé. Ayer nos reíamos de mis amiguitas ofendieran a la directora. Claro son… esto no lo digo para ofenderlas que quede claro de Caraza) fue rerereredibertido…. ahora que yo dije cabeza de aserrín cayo como para que todos/as empezarán a delirar no se que pelea quieren. No es mi intención de pelear con nadie. Que ustedes estén tan susceptibles es pura y exclusiva cosa de ustedes. LUKAS ¿Quién SOS? ME PARECE QUE SE TE CAYO UN TORNILOO. DE ESTE BLOG. NO CONOCEMOS A NADIE A NADIE... AH SI A UNO Y ESE SE LLAMA PABLO, PERO DEL BLOG. LOS OTROS SON PURAMENTE VIRTUALES ASÍ QUE NO INVENTEN MAS NADA. NADIE TIENE QUE CAMBIAR NADA DE NADA NO HAY MOTIVOS. LO MIO FUEÉ….NO PENSE FUÍ TONTA QUE AQUÍ ESTAMOS ESCRIBIENDO Y QUÉ TODO SE MAL INTERPRETA………NADA MAS QUE ESOOOO QUE NO AYA MAL ENTENDIDOS.
JULIETA.

Anónimo dijo...

Hola Pablo como estás?? nosotras las superpoderosas (que lindo sobre nombre)muy bien ayer no tuvimos clase y hoy el profe. Falto...Seguimos la joda. La Bice directora nos deja quedarnos aquí es recopada.
JULY, no pidas perdón somos como dijo una vieja negritas villera ya lo sabemos.
Queres que te diga eso que vos dijiste de la mente o que se yo, para nosotras no es nada. Después que me voy de aquí trabajo de mesera en un bar, G, trabaja en una tienda, B, trabaja como lava plato conmigo hasta las 10 de la noche y la 4 no trabaja todavía es bueno por ahora chiquitonti. Pero me parece que tiene gr novio. Sabes cuantas malas palabras digo en el día?, cuantas personas puteeamos? principalmente yo que trabajo de mesera a ¿Cuántos babosos lo puse en su lugar a cuantas viejas que se creen por ser mayor te tienen que faltar el respeto y muchas veces te basurean .no una .ciento. Vos SOS así pedís perdón chica eres muy blandita la calle es dura y todo los días aprendemos algo nuevo. Nosotras te queremos SOS virtual escribís como nosotras mal SOS terrible, peleadora, para nosotras genia!! Y “lo importante que estas ahí” como Dany, Juan, Pablo, todos.
Sol te extrañamos pero quedo soljulieta uajaja y ay mas uajaujauauau.
Igb4 chicas superpoderosas uajauua.

Anónimo dijo...

Que hermosa la melodía de (Alex sin miedo a nada) todo pasó… … esto también BB.
Es verdad lo que dicen las igb4 son muy sabias. La verdad que son muy inteligentes A pesar de todos los obstáculos que la vida les ofrece siguen luchando eso habla muy bien de ustedes.
El finde. Largo viaje a SAN LUIS mas precisamente, Merlo dicen que es el micro clima del mundo, fui con bueno, ejem, por decir novia la paseé regular ella es tan complicada que para entenderla voy a necesitar un Decodificador, no la entiendo, me puse en el lado de todos los Juan terminamos mal. bueh otra talvez sea menos complicada jaja .
Cariños otro día les cuento mas. Chicas a ver si por fin, el lunes cuenten q, se les dio.
Juan

Anónimo dijo...

No me uno al circo....cada quién que diga lo que quiera(no pierdo nada),como una vez lo dije y lo sigo repitiendo.
Ojalá que les vaya bien en el mundo real y en la vida, actuando y pensando así....

Gracias Lukas, y gracias Luciana....

Suerte y pulso!! ic

Anónimo dijo...

Jajajaj´rjjg´j, muy bueno que no te prendas al circón. En el horóscopo chino soy tigre y en este circo, soy “tigre” me gusta jugar con mis presas antes de comérmelas.
JULIETA

Anónimo dijo...

Aquí me pongo en papel de hija, esto es para todas las mamas en su....
Mamá
Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
Se hizo la luz
una mañana de …..
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto
de mis tantos años,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos
de mi juventud.
“soljulieta”

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! agradezco de todo corazón que TE allas acordado, yo que soy mamá esto me emociona mucho.
muchos besos
Nora

Anónimo dijo...

Pablo: tu poesía dibuja una gran realidad de estos tiempos cuantas veces yo pensé lo mismo, los hombres son unos idiotas, son unos asquerosos perdieron el respeto a todo desde el respeto a la mujer y mas cuando es anciana, automáticamente quedaán dormidos cuando en el colectivo sube una de ellas, el respeto a todo lo bello que hay en el mundo debo reconocer que no todos pero la mayoría son unos insensibles a la hora tratar a la mujer y a sus semejantes .Lo veo todos los días camino a mi trajo, veo sus comportamientos tan primitivos tan……no todos pero la mayoría.

Seguramente, no haya mejor instante para toda mujer que mirar a su hijo en el nacimiento y ver la belleza que a concebido, que linda poesía he leído, aunque no tengo hijos me ha gustado lo que escribiste niña rebelde. Hoy es un lindo día.
Besos, Karina

Anónimo dijo...

HOLA Pablo, ¿como estas? Casi falto ayer me llevaron a la salita de cerca de mi casa tenia fiebre, hoy vine y una de mis compañeras me dijo que puedo tener mononucleosis jajaja, jamás pensé que las personas sean todas medicas, te miran y ya te dicen lo que tenes, el gordo Marcos me dijo que puede ser la enfermedad del beso acá( me rió a las carcajada)de que beso me habla, al único que beso es el espejo donde me reflejo jajaja.
Ayer en el día de la mamá la pasé con mi vieja comimos asado vinieron todos los parientes, y las tres que tengo acá a mi lado, bueno 4, no salieron para levantarse temprano y festejarlo con sus madres aaaah tenemos un colado se llama Marcos el gordo se prendió con nosotras que tal! Ahora seremos más para hablar en tu blog. jeje.
Ey, tigre yo soy toro y las demás son animalitos diferentes ¿Qué hacemos? Sonamos si jugas con nosotras para luego comernos. Esta buena la que se te ocurrió para la madres.
Juancito te redijimos que no hinches con el amor hace mal, lo que dicen que están enamorados lloran siempre sufren, lo sabemos Alejandra se puso de novia y ya lloro x q lo vio con otra se pudrió todo, “ves”… algunos son unos idiotas . dany contá como te va con tu conquista jajajja no te la guardes compartí con las 4, 0 no mejor con los 5 jajajaa.
Gb4 y una con un poco de nana, ah y un colado Marcos.

Anónimo dijo...

Igb4, YO, no dije q estoy enamorado de nadie, que salí con una chica o varias pero no estoy ni estuve enamorado de nadie no se que es eso ….I, espero que lo tuyo, no sea nada. Así que el gordito es sú amigo muy bien chicas lo trajeron con ustedes jajaja.
BB, tigre me das miedo brrr.
Cary x que tan pesimista, hay otros, no mires los peores.
Un abrazo Pablo.
Juan

Anónimo dijo...

Hola amiguitas, Inés ¿que te paso, te mojaste con las ultimas lluvias? Ojo con faltar ¿eh?. Ayer, todos los hijos fuimos a comer con nuestras mamas y mi nona. ¿Qué les paso a todos? era un mundo de abuelas y mamas ¡que bueno! Parecía que muchos por fin se dieron cuenta de lo que es una ¡mamá! Jiji.
Juan amigo mío así que no te has enamorado de nadie… keres que te diga cuando te vas a dar cuenta que estas enamorado, cuando vuelvas a tu casa y a la noche cuando te acuestes dormirás balbuceando y repitiendo en el fondo de corazón por aquel nombre a la que amas. Me parece que es eso el amor o ¿no? Gracias x tu comentario Cary y Nora un beso grande para las dos.
PD: Para Pablo para q no se ponga celoso un besito en los dos cachetitos.
JULIETA

Anónimo dijo...

!!Como te defendes!! así que sos tigre che, yo soy de leo ¿cuál es mi signo en el horoscopo chino "sacerdotisa" me lo puedes decir. Isa son muy bueno tus comentarios, se nota que eres una mujer preparada me gusta mucho como haces oido sordo y usas muy bien cada detalle para que no te afecte nada. LUCIANA YO PIENZO LO MISMO PERO AL REVÉS.
lukas

Anónimo dijo...

LUKAS, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME ALEGRA QUE LEAS LO QUE ES Y NO LO QUE SUPONES(como sucede aquí la mayoría del tiempo)...GRAXIAS ;)...ic...

Anónimo dijo...

Qué día de miércoles amaneció hoy, encima tengo que ir a trabajar, Juan podes decirme ¿Dónde están los hombres bueno? Ayer en el centro demostraron todo lo contrario siendo maestros,¿sabés como lo demostraron repartiendo trompadas patadas y sus bocas no eran precisamente de alguien que reclamaba si no de alguien que le gusta x la fuerza conseguir algo. Mira si todos hiciéramos lo mismo, el país seria un caos. Julieta lo que dijiste sobre cuando uno esta enamorado y se acuesta duerme balbuceando en lo mas profundo de su corazón el nombre de la persona amada, te doy toda la razón lastima que yo me di cuenta tarde x que no le hice caso o quizás no lo quise escuchar me quede tan sola x eso les digo hagan caso al llamado del amor por que después vienen los arrepentimientos, cuando nos queremos acordar es demasiado tarde. July ¿Quién te enseño eso?? sigo pensando que q vos no “SOS” la que dices ser, bueno en fin lo sabremos mas adelante x ahora sigue así.
Besitos
Karina

Anónimo dijo...

Acá pongo mi logopedia mental para contestarte LUKAS, El cruce de un león y una tigresa es prácticamente imposible de encontrar, su afinidad genética hace posible dicha unión, pero . Generalmente tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar este extraño cruce. En la actualidad leones y tigres solo coexisten en la naturaleza en el bosque. Lastima. Que aquí somos virtuales. Bueno basta de seriedad. Cary tú tienes razón otra vez será. No se si ponerme a llorar o emocionarme Hoooo, que se yo Isabel Cristina x tus palabras, keres que te diga, tú eres una incomprendida te mal entendemos por fin dijisteis graxias. ¡te entendí!
Besitos a todos/as
Para Pablo, un besito en la punta de la nariz
JULIETA

Anónimo dijo...

Julieta, aunque te guste peliar y lo hayas dicho en algún momento; bajá un cambió, porque ya es ridiculés lo tuyo(ganas de generar mal ambiente quizás)....
...Igual, dí lo que desees, porque el mundo es libre pero allá cada quién si sabe o no emplear esa libertad, por mi parte no contestaré mas a tus opiniones, el tiempo es valioso(el mio) y no aguanta desperdiciarlo en estas pequeñeses...gracias!! grax, graxias....suerte(con el canivalismo también)!!...ic...

Anónimo dijo...

A las chicas de IGB4: Por ahora mi relación con mi novía va bien. La conocí en un cumpleaños de un amigo en común. Tenemos nuestros altos y bajos (es muy peleadora, con la vida, conmigo y con cualquiera que la mire feo) pero conmigo es (a veces) muy diferentes. Aún así la cosa se pone fea caundo aparece "Daniel el terrible"...Ahí si que es una batalla campal!! Pero nos queremos mucho y para mí es una muy buena chica que me gusta mucho...
Espero haber saciado "un poco" su curiosidad.
Beso a todas!!

Anónimo dijo...

¡Basta! con el canibalismo, Isa siempre la que peleó fuiste vos siempre te atajas con esas tonterías de que no vas a contestar mas comentarios, a vos te parecen ofensas, siempre sos la ofendida y los otros qué?????siempre…. te atacan no te das cuenta que estas chiquilina das, que haces es que dan pie a que cualquiera te pelee. Un ambiente que creás, muy mal ambiente son hasta ridículas tus observaciones, todo un año atacaste peleaste a todos los que se te ocurría y ahora que alguien te juega con palabras te gusta empezar con todas esas ridiculeces y si Pablo no quiere poner mi comentario ¡!no importa ¡!es que vos Isa sacas a cualquiera, a vos te sugerí que te cambiaras el nombre no fueé a JULIETA A ELLA NO, ELLA ES UNA ADOLESCENTE PERO VOS SOS UNA MUJER VIEJA Y CON MUCHOS PROBLEMAS DE COMPRENCION, NO PUEDE SER QUE SIEMPRE SEA CON VOS LAS PELEAS ¿Por qué SERÁ ¿? Estamos todos locos? no puede ser… siempre te despediste y seguís por que te gusta ser una conventillera …..Lukas lo tuyo confirma mis palabras SOS un …… no lo digo por que. … Por ahí se sienten tocados todos los hombres de este blogs. no es con ellos mi enojo. Vos SOS otra Isa… creás un mal ambiente… estoy muy enojada personas grandes y ridículas. son de lo peor ¿? por que no dan el ejemplo??? Y la cortan y bajan un cambio.
Luciana y amigas leyendo el blog. Y defendiendo a la Bb. tigre jajajajajajaja
un besito en todo el cuerpito a ese osito de peluche Pablin

Anónimo dijo...

Jajaja eres realmente peleadora sacerdotisa ¿no te parece que esto es una jungla yo el león rey de la selva. Y vos una tigresita jajá jajá “sos muy mala.”
Luciana Ey, Ey, Ey, Ey. Parando la moto no es para tanto!!
Lukas

Anónimo dijo...

luciana, me dirigí a Julieta...gracias!!!
Ah!! no te contradigas...ic...

Anónimo dijo...

Estoy tranquila con lo que soy, no con lo que piensen los demás de mi, sobre todo si se trata de este medio que es mas mentira que verdad, disfrútenlo ;) see you later!....ic...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, ¡ahora es tarde! Luciana no te sulfures, yo se defenderme sola, no se martiricen ya basta! yo hago un juego de palabras con Isa nada mas, ella es una nena mala y yo soy bueno…. Casi se me escapa. Cierto que aqui que el principal íngrediente es la mentira y el primer mentiroso es, es, es .... uy casi meto la pata uffff.
Luciana amiga mía tu eres muy valiente pero yo puedo contra el mal jajajajajaja
Lukas ¿por que ese apodo dímelo? no entiendo lo de “sacerdotisa”
JULIETA

Anónimo dijo...

Hola, Pablo ¿como estas? ayer hubo paro no vinimos hoy tampoco los Prof. Algunos no vinieron “major” si ellos quieren que los alumnos sean burros lo están consiguiendo cada ves que algunos se le ocurre vienen, dicen fechas de exámenes de ¿Qué? si vienen un día y faltan los demás día son unos atorrantes ¿vos sos igual? Te prendiste al paro fuiste a reclamar cuando comienzan las vacaciones.
Dany así que te conseguiste una Julieta cualquiera?? La queres mucho y para cuando el amor ese que te hace sentir mariposas en la panza? Cuando ella se haga la viva dale dos o tres sacudidas de taeboo y san se acabo Ese del cumple nosotras la pasamos, no resulto todos los negros que nos presentaron nuestros amigos fueron unos bolitas ujajaj. Drogones.
July….tenes un admirador o uno que se quiere hacer el langa?
¿Qué pasó con Isa? no entendió todavía que sos sobrina de Sol y te gusta darla vuelta como un panqueque? Ajammm, ¿que pasa con mandar besito románticos a Pablo ojo ya lo hicieron sufrir eh no se te ocurra mira que nosotras somos 4bueno 5 y nos cruzamos y bueno, bueno.¿Juancito donde estas? que hoy no te encontramos seguís tratando dedecifrar si entiendes a las mujeres uajajauuuaa.
Igb4 mejor dicho 5 comiendo la vianda y en clase de computación uajajuju Marcos manda saludos no lo dejamos que opine tadavia.

Anónimo dijo...

HOLA a todos, Julieta vos decís que el principal ingrediente es la mentira te digo algo yo no miento no tengo porque mentir cuando digo blanco quédate tranquila que es blanco, que me gusta las mujeres de todos los colores es cierto que me gusta viejas jóvenes no importa, lo importante es encontrar la mujer adecuada, esa todavía no la encontré esa que me haga sentir mariposa como dicen las igb4 ¿por que no dejan hablar a Marcos? el le dará una visión del otro ángulo.
Así que hay un langa je jeje no sabe donde se mete, ché por que no dejan tranquila a Isa ella también es comentarista de esta Pág. y sin ella no habría Pág. ella da un poco de contraste y pone un poco de seriedad a esto que es un descontrol Lucy amiga cuenten cuantas amigas tuya leen esto Así combinamos todos y armamos algo juntos que les parece?
DAN ESPERO QUE TE VALLA MEJOR QUE AMÍ YO YA LA PATEE, NO TIBIMOS FILIN.
UN ABRAZO PABLO
JUAN

Anónimo dijo...

Hola mis amiguitas recuerden no todos los profesores son iguales el mío es el peor, escuchen no mejor lean ¿Cómo identifican a un alumno Gallego en un salón de clases? Pues que cuando el Profesor borre el pizarrón, el borra lo que apuntó en su cuaderno eso me paso hoy por tontis (aquí espero que se rían) chicas mi saludo a Pablo es pura y exclusiva de amistad nada mas que eso, no me inventen ningún romance lo mío es platónico jaJAJAJAJAJ nada de que yo lo voy hacer sufrir nada de eso ¿eH? Y que quede claro nadie lo hizo sufrir eso es pura imaginación de ustedes ¿sí? Me párese que eso fue aclarado en su momento no hay por lomenos de este lado nadie que este enamorado nadie nadie naaaaaaa. Bueno listo. Juan SOS un dulce de leche (esto también es de amistad) escuchaste get naked (i got Aplan de Britney Spears) escúchala!! Con Isa también es platónico lo nuestro, yo no me considero su enemiga chicas esto comenzó con un simple comentario sigamos así por lo menos hasta que ustedes terminen el secundario luego díos dirá ¿si? Amiguitas. Besitos
Para Pablo besos de amistad ¿si?
JULIETA

Anónimo dijo...

JUAN, MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS!!!! GRAX ;)

ACLARO ALGO, NO AGRADEZCO SÓLO LAS COSAS BUENAS QUE ME DICEN, TAMBIÉN LAS NO TAN BUENAS, ESO SÍ, SÓLO CUANDO SON PENSADAS Y CON JUSTA RAZÓN, NO FRASES TIRADAS AL AZAR Y SUPUESTOS, QUE SÓLO HACEN PERDER EL TIEMPO Y GENERAR MALA VIBRA(NOTO QUE ES UNA MALA COSTUMBRE DE MUCHOS, AQUÍ Y EN LA "VIDA REAL")
LO QUE SEA COMPROBABLE Y PARA CRECER COMO PERSONA ADELANTE, PARA LO DEMÁS, RECOMIENDO: INDIFERENCIA(CONSEJO SABIO DE MI MADRE) ES LA CLAVE PARA EVITAR MCUHOS PROBLEMAS, Y PARA APACIGUAR A LAS FIERAS(OJO, NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR, AUNQUE QUIÉN SE IDENTIFIQUE CON EL COMENTARIO ALLÁ VOS, USTED O TÚ) EJMPL: MIREN UN PERRO BRAVO A LOS OJOS...
PRESTEN ATENCIÓN A LAS NECEDADES DE UN NIÑO Y CADA VEZ VA A HACER MÁAAAAXXXS Y PEORES...
PRÉSTALE ATENCIÓN A TODAS LAS PATALETAS DE TU NOVIO O NOVIA, Y NO VAS A LLEGAR A VIEJO..JEEE...EN CAMBIO SE INDIFERENTE(IGUAL DEPENDIENDO DE LA OCASIÓN)Y VERÁS QUE SE VA A ACERCAR PRIMERO EL PATALETOSO A TI, ADEMÁS DA TIEMPO DE QUE AMBOS PIENSEN MEJOR LAS COSAS...
ALGUIEN TE HACE UNA MALA JUGADA, SI LE PRESTAS ATENCIÓN TE HARÁ MUCHAS MAXXXXXS, SI LO IGNORAS O SOS INDIFERENTE, PUEDE QUE HASTA SE LE PASE....BUENO, ETC..ETC...NO ES LA ÚLTIMA PALABRA, PERO SI SIEMPRE CONTESTAMOS CON 4 PIEDRAS EN LA MANOS SÓLO VAMOS A LOGRAR MAS PELEAS Y MAS DESACUERDOS Y HASTA MALINTERPRETAR MUCHAS VECES LO QUE EL OTRO DICE... LA INDIFERENCIA ES PEOR CASTIGO QUE SEGUIRLE LA CORRIENTE A ALGUIEN...ADEMÁS; AMBOS TENDRÁN TIEMPO DE REFLEXIONAR Y HABLAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS......BYE!!...
...SUERTE!!!....IC...

Anónimo dijo...

Estoy aquí en mi computadora trabajando cada tanto paseo por Internet últimamente esto ya me aburre, paso por el correo de mis amigos y por ultimo paso por el blog. De Pablo para buscarlas para que me cuenten para que me peleen, para intercambiar nuestras vivencia y que me encuentro, por momentos mujeres, mujercitas tal vez grandes o niñas queriendo aprender a conocer un mundo, donde, con montón de palabras como decís Isa sin sentido sin vibra como la llamas .me parece que el blog se llama por viadelapalabra, como dijo JULIETA O SOL O NO SE QUE COMO SE LLAMAN, PERO CUANTAS RAZON TIENEN ¡SABES CUANTAS VECES QUISE CONOCER PERSONALMENTE A ESA TIA?? O A esa NIÑA NO TENES IDEA ME GUSTARIA CONOCERTE O CONOCER A ESAS NIÑAS ADOLESCENTES MIRARLAS A LOS OJOS DE FURIOSAS Y PREGUNTARLES mujeres que es lo que en realidad buscan y tal vez ella me responderían. Lo mismo que vos. ¡AMISTAD!
Esto no es para reprocharte nada piba es para que puedas entender un poquito y lo que no se puede a veces comprender POR QUE COMO DECÍS ESAS SON TUS VERDADESY ME PARECE muy interesante lo que decís .
Lo que no comparto con vos eso de la indiferencia y más en este medio. LA, INDEFERENCIA lo demostro esa persona q después de tanto tiempo su ingratitud con todos lo que la queriamos, eso es indiferencia Irse y nunca mas volver.mentir inventar algo que no existe. Eso es indiferencia.
Juan
Perdon x escribir hasta aquí menos no se puede

Anónimo dijo...

JUAN, QUE NO SE MALINTERPRETE,NO SE APLICA A TODO...SUERTE!!..IC...

Anónimo dijo...

Juan he leído tu extensa reflexión en la contestación a cierto comentario, te agradezco enormemente todo lo que dijiste… cuanta razón hay en tus palabras, esto me da pie a comenzar poniendo como broche lo que escribió Pablo en lo quería decir las adolescentes alguna vez “ME CANSE DE AMARTE Y NO HAY SOLUCIÓN”
Creo que muchas veces pensamos lo mismo creemos que buscamos Amistad y es todo lo contrario muchos buscan eso, y lo que no, siempre salimos muy lastimados y volcamos nuestras amarguras, nuestra frustración por no haber conseguido, por que no nos dimos cuenta y fue tarde o sabemos que algo que comenzó se acaba……. Agrediendo y creemos que siendo como dijo Isa indiferentes vamos a remediar lo irremediable, siendo indiferentes a un niño puede ser, en sus rabietas….pero no ha esa persona que queremos por que cuando mas indiferente creemos que somos nos pasa como las adolescentes y nos chantan me canse de quererte y es ahí cuando sufrimos mas. Juan tenés toda la razón eso es mostrarnos cuanto de indiferente pueden llegar “ser” inventar una agenda abultada, no despedirse de nosotros lo que alguna vez fuimos indiferentes, “irse” sin despedirse y no volver jamás…eso es realmente indiferente lo demas.. ……………
Karina

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que no paso por acá y por lo que leí se volvió una especie de "Club de la pelea" (de amigos)...Me encantan las peleas!!!
A vos Isabel te digo que la indiferencia no es la solución a todo. No creo que seas muy inteligente para darte cuenta de que hay otras formas de tratar las cosas. Lástima...te falta mucho todavía.
Y a vos Juan no te conozco pero no tenés razón. Isabel si.
A IGB4 le digo dejá de quejarse de todo.
Karina te comento que estás hablando pavadas.
Y creo que no me falta nadie más.
Saludos a todos y espero que se hayan molestado. Ahí se ven...

Anónimo dijo...

A todos: Es solo para aclarar que el daniel que escribió antes que yo es otra persona. Espero que la próxima vez que escriba (si es que lo hace) ponga otro seudónimo o algo para aclarar la diferencia.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

La verdad no esntendemos a los mayores la verdad no los entendemos ISA no te entendemos haces tan complicado todas tus palabras hace una lista larga de almacen de cómo deberiamos ser y para desifrarte tenemos que leer varias veces por que te contra recontradecis y al final no sabemos que reclamas, ponemos no se cuantas vibra, tratamos de no tirar piedras de ser educadas tratamos de hablar con el poco de respeto que algunos merecen y es todo inutil, no sabemos si estas enojada si SOS así por que se te ocurre, nosabemos con tu forma de hablar y escribir el a ellos a vos y no se cuantas macanas mas 1QUE complicada SOS! La verdad que ya estamos repodridas de todos tus comentarios no nos aconsege mas no te queremos no te queremos y esto es verdad estamos artas de tus bdjffñf no decimos mas palabras pero de daras cuenta ¿Qué te pasa escribimos a PABLO Y SIEMPRE ESTAS VOS la verdad que esto ya cansa tenemos una lista a quien nos dirigimos y siempre pones una lista de estupideces ya nos cansamos no vamos a escribir mas nos cansamos de vos de los que se hacen los indiferentes estamos podridadaaaaaaas. Quedate tranquila quedate con tu vibra por que con nosotras ya no vas encontrar mas peleas o no se que idites queres.
JUAN, VOS TAMBIEN QUE RECLAMAS ¿??? CARINA QUE RECLAMAS SI VOS TE ISITE LA INDIFERENTE CON TU SUPUESTO AMOR AHORA ¿QUE RECLAMAS? Y ESTO ES PARA LOS INDIFERENTE QUE RECLAMAN???
NO VAMOS A ESCRIBIR MAS ESTE ES NUESTRO ADIOS Y ESTO ES DIFINITIBO ACA SE VAN LAS 4 PIEDRAS, NOS CANSAMOS TE TODOS YA BASTA .AHORA VIENE ESTE TARADO Y DICE ISA “SI “ ISABEL SI DEJA DE DISFRASA RTE Y PONE TU VERDADERO NOMBRE BOBO DANIEL 1Y 2. TODODOOOO LO HOMBRES SON UNOS IDIOTAS INCLUIDO VOS PABLO. Igb4.

Anónimo dijo...

PAYASOS EL PIMER DANIEL Y EL SUPUESTO JAJAJAJAJA Y JUAN LUKAS Y POR ULTIMO EL PAYASO A ESE LE FALTA LA NARIZ Y ESTAN COMPLETOS AHH ISA. EL CIRCO JAFDHGHGFH DE LOS PAYASOS IGB4

Anónimo dijo...

A IGB4: Bueno...gracias por sus comentarios y lo de payaso.
Saludos!!

Anónimo dijo...

CHICAS Igb4, lo siento ustedes tienen razón somos unos payasos, pero es verdad que las indiferentes son así, lamento pero es mejor que terminemos peleados y no triste y amargados por alguien que ya no nos da bolas adiós chicas y que sus vidas en la realidad sea mejor que este circo buenas suerte les desea alguien que las quiso un poquito.
CHE, DANIEL ¿DE DONDE SALISTE? VEO QUE entraste sembraste la cizaña y como un cobarde te vas.
Ya esta Pág. no tiene rumbo…. Se fue todo alca rajo!!
JUAN

Anónimo dijo...

Anoche cuando entre no entendí nada, ahora menos que se comieron? El pimiento de las malas palabras ¿Qué paso? Por que tanto enojo igb4 y ahora con quien? Comentare? Juan con quien estas enojado? Con tu ultima noviecita o con quien ¿yo pensé que eras diferente al resto y ahora que? Veo que si es por alguna de aquí no lees bien te falta un anteojo o un eso era verdad (codificador) por que no entendiste nada. No escuchaste cuando fui “yo” no me entendieron ahora que soy la segunda puede ser que me comprendan un poco, veo que no entendiste nada…no entiendo no se como hablar con ustedes era mejor que me fuera, la verdad que estoy muy triste, que no te quepa ninguna duda esto es de verdad, realmente estoy muy mal.
JULIETA

Anónimo dijo...

oigan....Daniel:quíen dijo que la indiferencia es la solución a todo?? cuándo voy a poder opinar y que se entienda por lo menos una mínima parte....Lo aclaro, porque ya es el colmo que ni dando ejemplos se entienda....se fueron por cualquier lado...POR FAVOR, LEAN BIEN ANTES DE TIRAR COMENTARIOS DESCABELLADOS...gracias, por favooooooooooorrrrr.....ic....
otra cosa, indiferencia no es evasión ni apatía!!

Anónimo dijo...

oigan señoritas IGB4,y a los que les interese no tengo muchos años mas que ustedes ;)(en su momento dije otra cosa porque era parte del juego)...para qué vean y analicen que la imaginación que nos ofrece este medio puede ver lo que cree, pero no lo que es... Ustedes mismas suponen en este mundo de mentiras una persona que solo existe en sus mentes,y aclaro: la Isabel de sus mentes(valga la redundancia), no soy yo...por eso insisto, no se crean todo este mundo virtual,CREAN EN USTEDES MISMAS... porque esto no es ni la mitad de lo que en la realidad podría ser...
NO SE CONFUNDAN!!! tomen lo que les sirva y desechen lo que no... Yo opino, no miento, peroooo la "isa" que cada uno de ustedes cree o supone, les aseguro que no soy yo...jeee... es mas, no me distinguirían si pasaran un día o un minuto cerca de mi...
...Por eso y aunque les de bronca no me dejo afectar por esto..... Por eso soy indiferente, porque sólo quién está a tu lado y te conoce como eres, quien está en las buenas y en las malas..TIENE DERECHO A JUZGARTE, A ODIARTE O A AMARTE...
ESTE MEDIO PUEDE LLEVAR A LA REALIDAD, PERO NO ES LA REALIDAD...
Ah!! tranqui no pido que me entiendan....pero bueh que lástima que todo se malinterprete, tampoco es la idea...ic...
SUERTE!!

Anónimo dijo...

Nunca mentiste jajajaja sos gracioso ISA PABLOG, "NUNCA MENTISTE"

Anónimo dijo...

nunca mentí en cuanto a las opiniones, en cuanto a "x" juegos, obvio...ja jaaa jaaaaaa...ic...