jueves, 25 de septiembre de 2008

Caleidoscopio

Los cielos y sus colores
únicos !
hermosos !
irreproducibles !

El ańo:
sus meses
sus estaciones
el eterno retorno de lo igual


Las personas
tan distintas
tan diferentes
tan interesantes
tan singulares

Las almas
algunas espirituales
otras más terrenales
pero todas definitivamente encarnadas
en lo humano

Las calmas
de los mares
y las furias
de sus tempestades

Las agendas
abultadas de actividades
y teléfonos

Las reuniones con los amigos
las risas
las anécdotas
las oportunidades para los romances

El trabajo
nuestras preocupaciones
nuestras ganas de superarnos
muchas veces, el motivo de nuestras conversaciones

El dinero
su pequeña y fundamental importancia

El amor
el más maravilloso, definitivo y poderoso sentimiento universal

41 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda la posia.
hoy yo no tengo frases o pensamientos constructivos.
hoy es un dia gris de primavera.
KARINA

Anónimo dijo...

Es la vida misma lo que nos contás acá. Las diferencias y las similitudes, los aciertos y los desaciertos, las alegrías y las penas.
Y a lo último un mensaje escrito en "idioma universal". Muy bien.

Anónimo dijo...

¡! AH mitología griega ¡! Hay muchas versiones diferentes de todos estos mitos, pero la mayor parte de las historias nos dan la misma idea de los dioses, eran apasionados y, a menudo, luchaban entre sí; a veces participaban en batallas humanas…pero esas almas bellas siempre buscaban ese cosa llamada “amor”
el más maravilloso, definitivo y poderoso sentimiento universal que nosotros deberíamos buscar todos los días, en los ojitos de un niño, en el cantar de los pajaritos en los viejecitos que nos llenan de ternura con sus amores incondicional, en la risas alegres de esas adolescentes(con corazón de nómadas, como las apodo nuestro querido profesor, en busca de ese sentimiento) y sobre todo en ese Díos el creador de nuestro mundo, hoy con un cielo con nubes gris…KARINA recuerda que siempre esta el sol y mañana quizás, encuentres y veas *tu primavera* y en tu Caleidoscopio, mental halles moviéndolo con, tú imaginación y apuntes y veas ese color maravilloso en que se ve “EL AMOR”
AAUCH!! UF ¿QUE ME DICEN SOY UNA Genia ¿NO? PLABLO???? ¿¿SI?? BESITO A TODO/AS QUE SE ENTIENDA A OS/AS
“Sol”

Anónimo dijo...

Escucharon esa musica (la soledad de la versut).chicas es para ustedes IGB4 escuchenla. KARY LEBANTA ESE ANIMO ES VERDAD LO QUE DICE NUESTROS LITERATOS, EL AMOR ESTA EN TODAS ESAS COSAS QUE NOS HACEN BIEN X EJEM… mirar el atardecer sentados a la orilla del mar. ¿Que te parece Sol’jee estaria bueno.¿no’
Dany concido un 100% con tus pensamientos .bah un 100% con todos.

Anónimo dijo...

PaBlo, Nosotras no tenemos ese aparatito pero lo trataremos de armar este fin de semana y por fin veanos a esos hombres o dioses con pensamientos griegos o pensamientos argentinos y se nos haga, JUAN EL FIN DE SEMANA VAMOS A IR A UN LOCUTORIO Y BAJEREMOS ESAS MUSICAS, QUE TE REFERIS Y EL LUNES TE CONTAMOS QUE NOS PARECIO.
SOL MUY BUENO DE QUE LOS HOMBRES QUIEREN JAJAJE, NOS PARECIO BUENISIMO, EA, ESCUCHASTE PABLO ESO ERA PARA VOS? , July siempre llegamos tarde pero no te preocupes ya llegaremos
Chau a todos PA, J, D, K, JU, N, L Y A SOL….ABREVIAMOS X QUE NOS VAMOS A CASA BESITOS... AH TAMBIEN A IS..
IGB4 APURADAS NOS ECHAN CHAUUUUU HASTA EL LUNES.

Anónimo dijo...

EY, ME PARECE Q, ALGUNOS SON UNAS EGO..QUE SE CREN QUE SON Q,.O- OTROS SE LEVANTARON,CIEGOS, HOY AY SOL QUIEN DIJO? QUE ES UN DIA GRIS.
nuestras ganas de superarnos
muchas veces, el motivo de nuestras conversaciones, ESO LO DICE EMMM, BUENO HASTA EL LUNES Y Q, TODOS ENCONTREMOS CON EL TELESCO..., O QUE SE YO, -ESO-
BESOS

Anónimo dijo...

muy lindo, gracias a esos corazones llenos de ese sentimiento en "idioma universal"
!es verdad hoy esta el sol ,es un dia lindo de primavera!
besos KARINA

Anónimo dijo...

Hola Pablo, como estas? A nosotras mal hoy nos dijeron fechas para los próximos exámenes, ¡que macana!.
El sábado fuimos a un locutorio y bajamos en nuestro mp3 tus músicas Juan, son lindas manda mas nombres de artistas o músicas y las bajamos, te contamos que el sábado del locutorio nos fuimos a Montegrande a un boliche que se llama el infierno, no nos dejaron entrar por culpa de la mas chica, nos pidieron los DNI, el gorila que estaba en la puerta no quiso que entráramos por que lo comprometíamos Y eso que soy la mayor jajaja. Así que el sábado fue un fracaso total.. ayer se llovio todo, no salimos y hoy tenemos esta noticia. Cuando salgamos vamos a ir a ver si nos compramos o miramos ese aparatito en que Pablo vio todas esas cosa y capaz encontramos el color del amor que dice Sol. y nuestro buscar lo hallemos ahí puede ser¿ si o no?
July , Juan, SOL, CUENTE COMO FUE SU FIN DE SEMANA AH Pablo vos también, Cary te buscamos hoy no encontramos tu pronostico del tiempo a ver si mañana esto cambia. Besos chicas del igb4, con un bajon terrible.

Anónimo dijo...

Hola chicas del igb4, baje música del grupo de los mexicanos, los temerarios hoy estoy escuchándolo y el que mas me gusto, cantado por ellos es (te quiero)son buenísimos o será que estoy emp… …..El sábado fui a correr a los lagos de Palermo con unos amigos, ah una cosita vi el brote de los árboles y los…. pajaritos, pero vi. una parejita de palomas… lo que me atrapo como el palomo ponía o resguardaba a la hembra debajo de sus alita um, fue lindo, no saben como me cargaron, bueno en fin….chicas vengan para estos lados los fines de semana…me dicen que fueron a el infierno ¡cuidado esos lugares son peli. jaja. y bueno- por la noche salí, me llegue a un boliche uno que queda en Olivos, no paso nada, ayer me vi una película, también con amigos… chicas ese fue mi finde, ahora estoy trabajando en mi Comput. la verdad tengo mucha fiaca x ser lunes es un bodrio así que me hago un recreito y les cuento esto.
Un abrazo hasta la próxima y no se mareen con el aparatito de colores cuiden sus ojos. para el próximo finde jaja.
Pablo un abrazo.
Juan

Anónimo dijo...

Amiguitas del igb4 les cuento yo como amaneció hoy , “un asco”, cuando hoy iba a la facu, pise una baldosa se me mojó el gin, el 107 tardo un montón vino hasta las manija de lleno , y díganme sí a los del Inca el año que viene le va importar, si yo tuve en el filtro, sociedad y est. O matemática, Ufa, dejemos esa pesadilla atrás… ahora leo a Juan que escuche los tem. ¡Lo escuche! ….Juan una pregunta¿ te estas convirtiendo en emo?, SON tristes tus músicas, ah bueno la otra, el de( la versut- la verdad- ) esta muy bueno es, para algunos que hacen la competencia, esos egos….. Bueno el fin de semana estudie… de veraz estudie.. no es mentira, bueno un poquito chatee x msn con mis amigos y ayer, fue lindo era el cumpleaños de mi abuela la mamá de Sol…Los MARC. ESTUBIMOS DE JODA –QUE FELIZ SE VEIA A MI NONA NO SABEN COMO SE RIO ESTABA LINDA. BUENO AMIGUITAS NO se me ocurre mas q contarles besitos, Julieta hoy con mucho sueño jajajajajaja.
PABLO ESTo ES EL BROTE DE PRIMAVERA, SOMOS UNOS REMILLETES DE PETALOS DE, AJA, NO TE LO DIGO CHAU BESITOS

Anónimo dijo...

SE ME ESCAPO LO DE LA FACU, PERDOÓN PERO LA FALTA ES PARA DES PISTAR A NUESTROS LECTORES "VISTE" PABLO NO ERA POR OTRA COSA
AHORA SÍ BESITOS

Anónimo dijo...

Hola a todos, Reflexión del día Todo Blogger es comentarista, pero no todo comentarista es Blogger(?)Sin lugar a dudas, una experiencia que se tiene que repetir pronto, porque creo que los Blogger cada día somos más, y los que ya estamos, mejoramos, como el vino tinto, como una poesía puede llevarnos a varias experiencias y sacarnos de nuestras preocupaciones de nuestro trajín de nuestro día. Gracias a todos x sacarme de esa rutina y llevarme a querer estar mas con ustedes, son todos unos genioooos. ojalá aya mas jajajaja realmente son graciosillos.
Besos Luciana

Anónimo dijo...

Cada vez que entro a la, Pág. Y leo y pienso exactamente y me parece que va con lo que dice Daniel coincido un 100% con vos Pablo. Las personas son tan diferente pero todas encarnadas dinitivamente en lo humano sus ironías, sus risas y esa chispa de alegrías, me muero por conocerlos, me las imagino pero seria mas lindo conocerlos personalmente. ¡Que lastima ¡¿ no?
El sábado fui a ver a los Luthiers y en el medio de la obra me acorde de ustedes y pensaba seria bueno que ellos, hoy estuvieran aquí, esos actores de la, Pág. de Pablo, lastima que son todos virtuales, son todos pura imaginación ( acá yo me río ja….) chicos son lindos.
Hoy aunque el cielo aya nubes, el sol esta y lo demuestran en cada salida con sus comentarios divertidos.
Besitos KARINA

Anónimo dijo...

¡Que bien! Al parecer comienza a cambiar el clima de este blog. Los comentaristas están más calmados y más abiertos.Me parece algo muy bueno.
Karina: ¿Que tal el espectáculo de Les Luthiers? Porque tengo ganas de ir a verlo.
IGB4: Como me gustaría que tuvieran más suerte en las salidas. Quizás deberían probar otras estrategias. ¿Algún amigo o conocidos de amigos con los que tengan onda y salen en barra?
Julieta: A sí que estás en la facu. ¿Puedo preguntar que estás estudiando?
Me alegro por lo de tu nona.

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

July, estoy haciendo mi recreito y, que leo, que soy un emo, nooooo” me quiero matar”. No te equivoques, lo mío es mas espiritual cuando crezcas vas a entender . Así que el domingo fue el cumple de tu abuela , me hubiese gustado estar ahí y disfrutar tal acontecimiento pero como dice Karina, somos virtuales, me parece que esto es una enfermedad contagiosa y veo que todos nos hemos contagiado, yo creo que me contagiado y cada día las busco chicas son una enfermedad que me gusta tener, se siente muy bien muchachos, no me quiero curar de esto son unas bellezas para el alma
JUAN.

Anónimo dijo...

HOLA PABLO, COMO ESTAS NOSOTRAS BIEN.
AYER FUIMOS Y BUSCAMOS EL CALEIS…. NOS MAREAMOS, DE TODOS LOS COLORES QUE SE VEN, Sol y Pablo nos parecen que ustedes se fumaron un porro. “ no” es donde se mira el amor están mirando otra cosa…. ¡!Despierten!! .
July decilé, a, SOL QUE DEJE LOS CHOCOLATES, UNO ENGORDA Y OTRO ASÉ QUE LO QUE LO COMEN, ALUCINEN UAJAJA. EN ESE APARATO “NO” SE VE EL AMOR.
KARY POR FIN ESTAS CON HUMOR JAJAJA., JUAN NO LE HAGAS CASO A JULY SOS UN ROMANTICO SEGUI ASÍ, TAPATE LAS OREJAS . DANY LASTIMA QUE TENES NOVIA O SI NOOO …. HOOO, GUAY !!
.
BESOS IGB4 CHICAS MAREADAS DESPUES DE HABER VISTO EL APARATITO DEL AMOR UAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA es verdad cuando yo vi. el ap. Me quedaron los 0jos y la mente (@(@) ajajá chicaaas… yo le digo que suelte los choc..pero x no me hace caso, le gusta alucinar, Ey chicas COMO DICE MI TIA EN EL AMOR SE VALE ¡!TODOOOO!! , LO UNICO IRREMEDIABLE ES LA, MUERTE EL RESTO, ESTÁ TODO BIEN. Juan ¿Qué es eso cuando crezca?, Luciana muy bueno tu comentario préndete a los nuestro te invito total es la casa de Pablo.
Dany, x ahora es…. ¿Qué te parece q, voy a estudiar con está imaginación? ¿¿Te ayudo?¡ Los del Incaa me conocen .no se como. Pero…gracias x los saludos a mi nona para tí mi gratitud. Cary sí hay sol! Para ti también Besitos.

Anónimo dijo...

Los poemas
tan personales, originales, respetables, particulares, creativos, reales y fantasiosos, únicos como sus creadores, pero tan parecidos a la realidad de muchos...ic

Anónimo dijo...

Todos los días antes de ir al laburo hago lo mismo, preparo mi desayuno enciendo mi computadora …por supuesto abro la ventana y que me encuentro un día de miércoles, un 1de octubre asqueroso. Eso no es lo que quería decir, escribo para compartir, para reflexionar lo que he leído en los últimos comentarios. Y la verdad no los entiendo. Daniel cuando menciona. (Los comentaristas están más calmados y más abiertos. Me parece algo muy bueno.)…estamos mas calmados por que como siempre nuestra comentarista principal tuvo que salir a explicar su forma de escribir, y a quien se estaba dirigiendo, y como siempre quien salio a responder, la secretaria, por que el no se animo a defenderse o mejor dicho, el no puede por como siempre le demostró que le tiene miedo… a sus respuestas o no le gusta debatir, no se quiere quemar, por que como la pagina lo leemos muchos, el con ella va aquedar como un … . o tal vez es que no sabe que decirle, que su secretaria lo tuvo que traducir. Me parece que como dice en la música que menciono Juan una palabra no dice nada Y al mismo lo esconde todo. Esto no es para generar polémicas, si no que uno escribe para que pensemos quienes somos, tampoco para pelear es mi punto de vista, así es como hoy yo pienso, estoy como el día asquerosa.
Chicos a todos un besitos Karina

Anónimo dijo...

Karina ir al teatro hace mal, remal. No le pegues mas a nuestro querido Pablo, ya Sol lo revolcó por el piso, no te diste cuenta como le pego, que lo lastimo. Ella cuando dijo que se casaba con Marcelo. Cary no te das cuenta que vos y Isa y los otros que hacen comentarios fuera de lugar ellos se pelean, no se dan cuenta que ellos se quieren y ustedes con sus opiniones piensan mal. Por que como dijo July, no los dejan en paz y tal vez algún día ellos se encuentren y se casen o sea amantes o simplemente amigos. Ahora el ni ella se hablan y todo por culpa de los metidos y tenia razón el cuando ella era anónima, estaban los dos solos y eran felices sin que nadie se metiera.
A nosotras nos parece que Sol mintió q, quería a MARCELO, NOS PARECE QUE SON AMIGOS ELLA HABRA DICHO a Marcelo que diga que se iba cazar para que la dejáramos en paz con los comentarios fuera de lugar, ahora nosotras estamos enojadas con tus comentarios y todos los que digan cosa de ellos. queremos mucho a Pablo y queremos mucho a Sol por que no lo dejan en paz, ellos solos se la van arreglar para encontrarse amarse y tal vez casarse y si no, que sean amigos por vida ya vasta con hacerlos pelear.
Pablo haber si arreglas estos malos entendidos de una buena vez o vos no leíste que quieren los hombre. Ciegooo. O keres que nos acerquemos a tu taller y te lo gritemos .
Pablo el aparatito, te lo dijimos, marea.
IGB4 CHICAS HOY MUY ENOJADAS.

Anónimo dijo...

Igb4, me párese que hoy a ustedes no las podré hablar , bueh el viernes las encuentro. Julieta cuando crezcas vas a entender a lo que hoy estamos solo… escucha esta melodía (la versut, la soledad) y entenderás un poco… todos los días peleamos para no encontrarnos solo. Bueh ojala no te pase chau hoy jaja . Juan sin palabras no es el momento .

Anónimo dijo...

Mi abuela siempre cuenta que antes, hace unos años atrás, la gente en vez de mirar tele, leía libros de historia románticas o suspenso, o escuchaba las novelas x la radio he imaginaba los personajes y según el papel en que se manejaba el personaje, era querido o odiado, ahora va al cine mira peli en la tele o video y nosotros nos enganchamos con MSN, chateamos con amigos o entramos a una página, en un blog de comentarios y según lo que leamos comentamos. Esta Pág. Tiene como atrapados a varios de nosotros por poesías etc., etc., etc., o tal vez por que Pablo sea psicólogo y creemos que el nos puede solucionar muchas de nuestras enf. Psiquis…. o por el simple hecho de comentar y que nos conteste. No se cada uno de ustedes sacan conclusiones, tal vez herrada de algunos relatos que se yo…yo como Sol esto lo hemos tomado como un juego mas yo, SOL me prohibió qué haga comentarios al respecto. No puedo con mi genio así que….
Amiguitas ella jamás se enoja por comentarios de nadie ,ni siquiera de ALBERTO q, en su momento se zarpo, ni de ISA, ni de etc., etc., etc.,de nadie y lo de Cary me parece que es su opinión y eso esta bien no somos nadie para juzgarla y menos nosotras, es verdad Sol es la que tiene q aclarar y x ahí Pablo pero me parece q, no hay nada para q se genere una nueva disputa, esto estaba lindo y ojalá que siga así chicas es un blog. De cómo todos dijeron para jugar , crear e imaginar todo lo lindo de un juego. O ¿no?
Besitos JULIETA

Anónimo dijo...

juan mañana te contesto,ahora, se me gasto la tinta del ...
besos grande ah muy linda esa melodia !ya te lo dije!
JULY

Anónimo dijo...

¿¿¡QUIEN ESE RAFAPASCUAL??? QUE SE ENCUENTRA EN TU Pág. PABLO ¿?’!!HAY UN FILTRADO CHICAS CORRANLO NO LO DEJEN, ES DE LA, RIOJA ES “PELIGROSO” . TIENE UN DIFRAZ, DE, AYYY QUE MIEDO ES PEOR QUE IT.
Chicas del igb4, July , JUAN, SOL. a los demás NOS ESTAN MIRANDO "CUIDADOOOO" NO ESTAN ARRANCANDO SECRETOS DE LO REAL ¡!!!!! SEGURO ES PARA COPIARNOS Y SEGURO QUE SE ENTERARAN, PRIMERO, QUIEN ES SOOOOL". CUIDADO PORFIE SACALO PABLO SE NOS QUEMA LA, PAGINA SI ENTRA CHICOS ¿ESTAN AHÍIIÍ?
LUCIANA HOY CON AMIGAS ESTAMOS LEYENDO LA PAG. Y ENCONTRAMOS A ESTE INFILTRADO SOCORROOOOOOOO
S.O.S....S.O.S ESTAN O NO ESTAN????
ES DE LA """"RIOJA"""
LUCIANAAAA tiene 31 año y es petizo uajaauaja se ve malooo

Anónimo dijo...

Hoy es el último comentario que salgo para responder a todos los comentaristas. Ya no voy a salir más a responder siempre lo mismo, me parece que la rueda se tiene que detener algún día y hoy es el día. Chicas no se como escribir, no se como hablar no se si digo la verdad o miento, hago un nuevo personaje. No se. Tampoco me quería ir y no contestar. La verdad siempre quise ser comentarista de esta Pág.… De la portada, del poema y tal vez prenderme en algún hecho en especial la verdad que últimamente estoy tan ocupada. Juro por Díos. Esto realmente me gustaba pero no podemos estar todo un año pensando si SOL SE CAZA O QUIERE A PABLO O MARCELO ES MUY HALAGADOR CUANDO NOS QUIEREN PERO ESTO TIENE QUE ACABAR. .
Hoy doy mi adiós no para que me sigan, es que yo soy una persona ya grande y me cuesta mucho estar ya con ustedes en los juegos por cierto muy creativos es verdad siempre me gusto Y me va gustar la, Pág. Pero esto tiene que acabar como dije podría cambiar de personaje, pero se darían cuenta y no es mi intención de cambiar, soy esa sol de los primeros comentarios que aya contado mi vida. No quiere decir que tenga que seguir. Las personas, los personajes es hora de que cambien. Chicas son lindas divertidas tienen imaginación hoy es mi adiós, gracias por que me han demostrado todo su cariño pero ya me es imposible contestar o estar y es por que tengo muchas ocupaciones, nada mas que por eso es mí adiós, siempre estarán en mi corazón
Soledad. Para ustedes “Sol”.

Anónimo dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina al leerte. La triste, tristísima noticia ha generado en mí, hoy amargura. EN TU ÚLTIMO COMENTARIO has expresado y nos has hecho llegar hasta lo más profundo. Sol, ¡Gracias! por compartir con nosotros tus vivencias tus alegrías y sobre todo tu amistad de cibernauta y te deseo sí tu despedida es verdad. “Lo mejor” no se por qué pero me ha dado una congoja que no puedo con ella. Lo siento mucho q dejes este juego y dejes a las personas con corazón de niño pero como has dicho la rueda tiene q parar, los personajes serán otros .
Pero como dice la canción cuando un amigo se va, deja un espacio vacío que no la puede llenar , la llegada de otro amigo.
KARINA

Anónimo dijo...

No te íbamos a escribir, no estamos dispuesta hablarte, no queríamos escucharte, esta mañana cuando entramos al blog te leímos, nos quedamos pensando y nos fuimos al patio. No te íbamos a escribir y ahora estamos.. Ojala que nos leas ¿sabes? todos los día nos íbamos bien por que sabíamos que te íbamos a encontrar al día siguiente. ¿sabes Sol?
Nuestra vida y de la de mis amigas son, la mayor veces una reverenda porquería, ustedes dijeron que lo único que no se puede remediar es la muerte, yo tenia un amigo que hace poco murió de sida, se murió mi abuela, el papá de (B) esta preso por borracho y golpeador la mamá de (g) tiene parkinson , la (4)al hermano lo internaron en una granja por drogón, pero venimos al Sens muchas veces para usar la computadora parte de aprender a manejarlo. Un día entramos al blog por casualidad en el comentario que vimos había corazoncitos y nos gusto, partir de ese día buscamos la pagina dé Pablo y siempre estabas ahí y con vos empezamos una amistad grande, que aunque no te vimos nunca, te requeremos, cuando después nos íbamos al patio nos imaginábamos tu amor de primavera o tu vida y de los otros. Hoy es un día donde se siente como si te hubieses muerto sol, es muy feo como se siente, chau amiguita ciber .T e requeremos y no te mandamos corazoncito por que no lo sabemos hacer.
Inés, Graciela, Beatriz y la cuarta Alejandra

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo que las chicas!!!…un 100% de ….no se …otro día se los cuento.

Anónimo dijo...

Querida Sol: quisiera decirte lo mismo que -una y otra vez- le digo a cualquiera de los comentaristas cuando se quieren marchar: una vez que uno entra en este juego y en este universo -que es porviadelapalabra- uno acepta las reglas y debe estar preparado para todo ! Tú lo sabes porque fuiste una de las primeras, pero de todos modos, hay ciclos que se cumplen y si sientes que este se está cerrando eres libre de irte (o de quedarte) Respetaremos tu decisión y en caso de que te vayas, siempre te recordaremos !

Inés, Graciela, Beatriz y Alejandra: por fin revelaron sus nombres !!!! Chicas, son muy jóvenes !! la vida las está golpeando. Muchas personas con experiencias duras han hechos cosas maravillosas con sus vidas. Depende de uds. Pueden auto-compadecerse o luchar y seguir adelante. Son como cuatro ángeles caídos en busca del amor y de la felicidad. No hay ser humano en esta tierra que no busque lo mismo.
Luciana; ¿ de que rafapascual hablás ?
A todos los demás un gran cariño !

Anónimo dijo...

Soledad te asustaste por it o que ME—PA-- RE –CE- Q-… Siempre trabajaste O POR QUE TE VAS A CAZAR O CASAR .NO ENTENDÍ????…. Ah era para despistar o seguirle el juego a las del igb4 que están aprendiendo a escribir, o para despistar al lector. (Eso es muy noble de tu parte q lastima)
Siempre q desconcertada sí SOS SOL o JULIETA O QUIEN SOS ¿? Nunca lo sabremos .STOP. STOP.STOP.
SOL, ya no digo bromas!!… esto es en serio. Aunque hace bastante que conocí esta Pág. Me quede enganchada con ciertos comentarios, va hacer una verdadera lastima si realmente estas cansada de todos nosotros y pongas como excusa tu empleo, me parece que sí estas acostumbrada a navegar por Internet esta página es súper tranquila, los otros blog. Son mas agresivos, no todos, pero algunos son terrible- ¿no te fijaste en laTV? -como todos se meten con todos, va a hacer muy triste sí tu alejamiento llega hacer por esto. Me da mucha pena y siento mucho q esto así terminara, nuestra historia imaginada con un final abierto para la vida real.
NORA
PD: PABLO LEES LA PAGINA EN LOS COMENTARIOS?, O VOS TAMBIÉN EN GRAN PARTE ESTAS ACTUANDO?, Y, SÍ ES VERDAD QUE NO TEDISTE CUENTA DE Q UE TE ESTABA HABLANDO LUCIANA, ES MEJOR Q SOL SE HALLA HIDO… X LAS DUDA, ESE SEÑOR QUE ENTRO CON TODO BLOG . TIENE MASCARA, NO SE VE SU CARA ¿PARA QUE MANDA FOTO? SI SU CARA NO SE VE…. AH ERA PARA DESPISTAR AL LECTOR. PABLIN MUY INTERESANTE LO TUYO ES PARA ESTUDIARLO…. ¿NO O SÍ? JAJAJAJ ERA TODO ACTUADO. BESOS Arrancando secretos a lo real I, ES EL COMENTARIO...

Anónimo dijo...

Hola Pablo como estas? Nosotras mal. Y sabes porque, el argentino o mejor dicho los adultos tienen esa capacidad de dejarse sacar las cosas.
En nuestro barrio tenemos chinos por todos lados ponen sus supermercados cuando vienen a nuestro país son hasta simpáticos y todo para hacerse de clientes y cuando tienen lo que buscaban, a los argentinos que compran sus mercaderías se vuelven asquerosos, primero te saludan son simpáticos y después te sierran la puerta un poco mas en nuestra cara. Bolivianos, Paraguayos, Chilenos y así una lista de cómo dejamos por tontos o por idiotas que se hagan dueño de nuestras tierras y nosotras que somos argentinos vivamos en una villa, no te parece injusto que mis papas pidan una bolsa de comida como mendigos y ellos dejan su tierra Y se hagan y lo tratemos como señores cuando están invadiendo nuestra argentina.
RASPAPASCUAL SOS “UN INVASOR” Y COMO TODO INVASOR ENTRAS POR SUPUESTO ENTRANDO A UNA PAGINA QUE TIENE DUEÑO DICIENDO ME GUSTA ESTE COMENTARIO Y ENTRAS CON DISFRAZ Y TU BLOG. COMO IMPONIEDO QUE ESCRIVAMOS A ELLA. EY, VOS. RASPAPASCUAL ASÍ NO EH ASÍ NO. POR QUE NO APRENDES DE LAS QUE ESTUBIERON TENDRIAN SUS PAGINA PERO, NO HICIERON LO QUE VOS ESTAS HACIENDO INVADIR. IMPONER. PABLO VES SI ESTE ES LO QUE NOS ENSEÑAN LOS ADULTOS, NO DEFENDIENDO LO QUE NOS PERTENECE ESTAMOS FRITO O POR QUE ES RIOJANO LE GUSTA LO QUE TIENE LO DEMAS Y SE LO QUEDA. GRACIAS LUCIANA, NORA SON BUENAS DECTECTIVES BRAVO. NO HACE FALTA QUE NOS RECALQUEN QUE SOMOS BURRAS PARA ESCRIBIR NUESTROS PROFESORES NOS DICEN, PERO YA APRENDEREMOS.
IGB4 TRISTES SOL

Anónimo dijo...

No, chicas no es raspapascual es raspadura o raspirrapido o ave de rapiña o raspijuego o respipago uajaja… déjenlo que es raspi ratón por lo rápido de su raspida palabra de raspi posteo, de su raspida altura, de raspipetizón, y su raspisiempre hacer raspimacana… es lindo y mirándolo bien es tan gracioso y muy simpático e parece que mi próximo comentario se lo hago directamente a su blog y por ahí me resulta que es un hermoso… detrás de ese disfraz nos, le parece que le escribamos total, no perdemos nada y quien dice que nos mande unos delicioso vinos Riojano.
LUCIANA

Anónimo dijo...

Ahora puedo entender a Sol, me leí todo las páginas de vuelta, tenía razón cuando se despidió, ISE como las detectives me leí todas las páginas para poder comprender y comprenderlas. Esto es como una rueda en cada comentario hacemos lo mismo y repetimos siempre igual. Todo - aquella vez por diciembre- Cuando se mas de mi que de…lirio y ahora en agosto aparece rafapascual. Los comentarios son igual una y otra vez cambiaron los personajes. Exactamente, los comentarios igual que al principio no cambio nada. o si, se canso nuestra amiga y se fue.
Chicas ustedes que son tan ingeniosa ¿Dónde esta July? O me van a decir que ella también se canso. Justo ahora que me encontré con una chica y la estoy conociendo. Ya hace una semana que estoy por decir de novio y se lo quería contar a ella y a ustedes. Ella no es por ahora celosa puedo escribir chicas no soy como esos tipos que ustedes mencionaron ustedes, son las primeras que conocí y mi novia también es primera pero es otra cosa. Yo puedo hacer las dos cosa no me he mareado jajaja, ustedes son mis amiguitas y ella jamás lo sabrá soy hombre y los secretos lo se guardar, ustedes son mi mas lindo secretos coincido no un 100% si no un 1000% con su ultimo comentario
Juan

Anónimo dijo...

Los cielos y sus colores
únicos !
hermosos !
irreproducibles ! QUIERO CONTARLES Y QUE ME CUENTEN SI LA PRIMAVERA DIO SUS FRUTOS ESTE FINDE.
JUAN

Anónimo dijo...

POR DIOS !!!!!! Gente querida !! ¿¿ Quién es el rafapascual del que hablan ?? ¿donde está, dejó algún comentario, dejó foto ? no ví ningún comentario de él, ni foto, ni nada ¿ De qué están hablando ?

Anónimo dijo...

QUEEEEEÉ, VOS TAMBIEN. JUAN NO, VOS TAMBIEN… ¿TE ATRAPO CUPIDO?
JUAN NO, NOS VA HADECIR QUE MIRASTE EL APARATITO QUE “TRASTORNA”, EL CEREBRO.YA LO DIJIMOS HACE MAL A SOL QUE VIO NO SABEMOS CUANTAS COSAS Y A PABLO QUE LO DIO VUELTA, POBREEEE. MIRA QUE SE LO ADVERTIMOS Y NO HIZO CASO. NOS PARECE QUE QUEDO MAL TODAVIA TIENE LOS OJITOS DESORBITADOS “NO DISTINGUE” NADA. YA VA APASAR NANANANANA. TE QUEREMOS IGUAL ASÍ, YA SABEMOS QUE ESTO ES PASAJERO, A MUCHOS LE PASA CUANDO LEEN MUCHO O MIRAN, NO SABEMOS CUANTO APARATITOS QUE ANDAN SUELTO POR AHÍ. QUEDAN UMMMM BUEH POBRESITO YAYAYA VA A PASAR.

EL FIN DE SEMANA NO SALIMOS A NINGUN LADO, NOS QUEDAMOS EN EL BARRIO. FUE UN FIASCO.
NOOOO SABEMOS DONDE ESTA JULY SEGURO QUE ESTA MEDITANDO PARA ADENTRO UAJAJA O COMO ELLA DICE ESTUDIANDOOOO, UAJAJAJA
IGB4 HOY PENSANDO COMO UN APARATITO TRASTORNA JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Hola chicas, no cupido todavia no!! Es quizas pasajero esto es la primera etapa faltan dos y lo voy a largar bastante, la primera jajajajaja, ya paso mucha veces. Lo del aparato tampoco lo mire ni se que es, ni quiero saberlo, por que no quiero que me pase lo mismo que le paso al que lo vio jajee.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN, NOSOTRAS, INES Y LAS DEMAS TE DESEAMOS BUENA SUERTE EN TU CONQUISTA Y SUERTE CON LA PRIMERA ETAPA QUE ES DEL IDEAL, FALTAN DOS MAS….. QUE POCA ETAPAS PARA QUE VOS TAMBIEN DIGAS QUE TE VAS…. A CAZAR O CASAR “SE GUAL”. .NOSOTRAS ESPERAREMOS UN PAR DE AÑOS PARA ESO, MIENTRAS TANTO COMO DIJO PABLO SEREMOS COMO ESAS NO ANGEL, SI NO DEMONIOS POR QUE SOMOS MUY MALAAAAAS BUSCAREMOS NUESTRA FELICIDAD Y ALGUN DIA TE CONTAREMOS .QQQQQQQ NOSOTRAS SOMOS TAMBIEN FELICES .
IGB4 CHICAS EN BUSCA DE LA FELICIDAD ¡CHAU!PABLO

Anónimo dijo...

Y, bueh que le vamos hacer!! Chicas malaaaas ustedes seran mis mas lindo secreto y yo seré “el hombre rebelde sin fecha de vencimiento”.
Un abrazo fuerte de oso para todas/os Juan

Anónimo dijo...

Hola Pablo!! Tanto tiempo...
Veo que el blog a atraído a nuevos comentaristas con diferentes visiones de los mismo y diferentes personalidades. Es bueno que hablen.
Muy buena la poesía, sobre todo la parte de los amigos!! je je je
Quiero ser breve así que me despido.
Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Las personas en el mundo, sobre todo como en un principio. Esto me recuerdan la creacion, ¡humanos! No fueron sacados de una piedra o una planta Hombres y mujeres con capacidades tan distintas tan diferentes, tan interesantes tan singulares pero ¡Humanos! tan diferentes al resto de las especies. Lastima que el hombre por su fuerza creyo ser superior, creó una batalla de sexo. (ME PREGUNTO ¿Quién LE DIO ESAS ATRIBUCIONES AL PRIMER HUMANO?) que las mujeres “inventan” Las agendas
abultadas de actividades para que quede como en un princio. “Nada”.
KARINA
QUIERO SER BREVE Y ME DESPIDO DE........