sábado, 1 de noviembre de 2008

Un 1º de noviembre de 2007...

inaguraba porviadelapalabra, así que hoy… Cumplimos nuestro primer Año !!
Si la literatura no te hace pensar -aunque sea un poco- no sirve de nada. Yo escribo porque en las palabras me pierden, las necesito, si no literateo en algún momento de la semana soy como un adicto en abstinencia. Nulla dies sine linea. La realidad se me torna irremediablemente lingüística. Son como esos malditos juguetes que te matan. Las voy manipulando en atrayentes y diversas combinaciones.

Hace años que escribo y lo hago porque me sirve para expresarme y dar a conocer lo que siento y pienso. No lo hago por dinero, ni por prestigio sino por necesidad. Conozco sólo a uno o dos de ustedes. Los demás son sólo palabras en mi monitor. Creo que existen, pero… ¿ si todo esto fuera sólo una macabra broma del destino y todos son las 1000 cabezas de un mismo monstruo ?
¿ personajes creados por un malvado genio cartesiano ? Espero que no, cibernautas y por eso les voy a estar eternamente agradecido que siempre estén del otro lado dándole ser a lo que escribo.

Hace un año que nos encontramos todos los días.
Brindo con uds. por muchos años más !!
Los quiero mucho.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Una garantía: esa es una aspiración cartesiana que todos tenemos. Podremos con los hombres- con unos pocos, al menos-, con ciertos rivales, con el latín y la trigonometría y con la vida en general.lo tuyo tu literatura ofrece, demuestra Que hay para nosotros algún lugar en el mundo, un poco de esquiva felicidad, “amigos”. Y más aun: hasta nos conformamos con que se nos haga la pantomima de la garantía: será suficiente, entonces, que algún melonazo se avive y haga de corazón como que garantiza algo, aunque sea modesto. En suma, que haga una afirmación de que del otro lado existen otros. Los cibernautas viven esperando pruebas de amor y constancia, esto es, una garantía de que ellos también son o siguen siendo personas esperando ser leídos. Paralelamente, el arte consiste en nunca suministrar pruebas concluyentes de, aunque uno se las ingenia para mantener hábilmente el suspenso concediendo sólo pequeños indicios de que tal vez esté por considerar al Cyber como algo más que un admirador. Y uno espera tú afirmación también frente al Otro, que abruma con tantas cosas como quieren de nosotros. Y al que es preciso saber enfrentar y responder como estas palabras……….. Estoy eternamente agradecido…. que bueno que lo has dicho.
BESITOS “Sol Julieta”

Anónimo dijo...

Hola, Pablo hace un año que tu vía de la palabra esta con nosotros por llamarlo de alguna manera, yo me prendí hace menos, unos meses, pero se me hace que ya estoy hace años pues me prendí a la pagina como una adicta, por cierto yo no puedo darle vida a este ser. Uno) por que no tengo eso que todos los chicos tienen FAC….y no se como usarlo. Dos) además mi intención fue hacer comentarios y prenderme a contarles un poquito de mi vida o escribir sobre algún tema.
Quédate tranquilo, no soy ese monstruo con mil cabezas. Es una lastima que pienses así, EN LUGAR DE RESALTAR SIEMPRE EL COSTADO OSCURO DE LAS COSAS SE DIERA A LUZ LO BUENO QUE QUIENES INTENTA APORTAR SU GRANITO DE ARENA PARA QUE TU PAGINA SEA MAS ENTRETENIDA Y LLEVADERA PODRIAMOS EMPESAR CAMBIAR ALGO O ¿NO? Ojo esto no es una pelea es solo un comentario.
Cariños Karina

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro, pensé que tu pagina la publicaste en enero, bueh es igual. Pablo gracias a tu página conocí un poco lo que es los comentarios hacia una Pág. Esto me parece que fue mejor, hubo de todo, no lo puedes negar. Yo como hombre te imaginaras que no estaba acostumbrado a esto mucho menos que hoy me iba sentir tan curioso de quienes están del otro lado contestando muchas veces mis palabras o frases pero como dijiste, esto es como un juguete, espero que este juguete no se vuelva en contra de nosotros ojala que no nos lastime. Sabes los fines de semanas me es imposible leerlos y los extraño, extraño a esas adolescentes a sol y la picardía de Julieta o de Isa comentarios de Carina, Daniel. . Tus reflexiones. La verdad que ustedes son mi mas dulce enfermedad y realmente no me quiero curar.
Pablo por razones obvias yo como hombre me siento como ummm..... Ridículo diciendo esto pero es así .y como hombre espero que lo entiendas mi facebook solamente lo mandare a esas muchachas si alguna vez lo aceptan y si no quedara todo como antes.
Mi comentario a tu página será para debatir para expresar mis pensamientos sobre todo para que vos nos acompañes a reflexionar sobre los temas. Gracias por estar ahí y leernos y gracias por dejarnos acompañarte en un camino que puede ser muy apasionante.
Un abrazo Juan

Anónimo dijo...

Soljuieta, estoy esperando tu respuestas lo del bastón.
Escuchastes la melodia de Marcos Antonio Soliz, ME PARECE QUE ES TU PAISANO SI NO ME EQUIVOCO O ES TU ONDA??? ¿CUANDO VAS A MANDAR TU FACEBOOK? CHICAS CUANDO????
JUAN

Anónimo dijo...

Bueno felicidades Pablo!!! No sabía que escribir ocupara un lugar tan importante en tu vida. Espero que cumplas más y que los cibernautas sigan alimentando tu página...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Cuenta la leyen……Delfos y líderes quieren heredar el Bastón de Mando, maravillosos poderes o Piedra de Sabiduría. ¿Cuál tienes tu? Eso lo sabrá solo el que lo tenga jajjajajajaj ey,ey,ey Ey, Juan mi Facebook no lo mando x q. soy una vieja y te puedes desilusionar!!amiguito! no seas tan curioso. Ah ese cantante no lo conozco no es mi …¿queeeeee?....... Ah no eso.
SOL es vieja Y es muy x muy ……bueno Esso JULIETAAAAAAAAAAA. Le falta los dientes, no mandamos ni correos ni ….eso, .no somos seres somos virtuales. Somos comentaristas de aja del que esta en la foto si se riera seria..umm.. eso… hasta simpático.
besitos
"s/j"

Anónimo dijo...

jejeje ok, ok ok, no está todo dicho jejeje....yo no me asusto.
Cariños Juan

Anónimo dijo...

PABLO QUEDASTE MUY TARRADO EN LA FOTO ;) jiiii....

MIS MEJORES DESEOS, Y QUE SIGAS DESEMBUCHANDO AQUÍ TU AMOR POR LAS PALABRAS...PORQUE TU VICIO NOS CONTAGIA...

AH!! FELIZ CUMPLE PA' TU NENA Y como mencionaste en "x" momento "PA' LANTE, PA' LANTE, PA' TRÁS NI PA COGER IMPULSO"

KISS KISS PARA TI!!

Anónimo dijo...

Cuanta miel casi no entro, estaban tan empalagados, y me uno a los deseos de que esto perdure muchos años mas. Muy lindo estas en la foto…..
Se te ve muy guapo ajajá. No hagas caso a esas malas.
Luciana

Anónimo dijo...

No tenia idea de caundo había comenzado a funcionar la página. Hablás sobre las palabras y la importancia que tienen para vos y la verdad es que a veces se pueden expresar las cosas mejor por medio de las palabras ("por vía de la palabra" ja ja) que decirlas verbalmente.
No entendí mucho lo que quisiste decir con lo del genio cartesiano pero gracias por considerarnos un aporte a tu página.
Entonces ,por último, te diré que tengas un feliz primer cumpleaño!!.

Anónimo dijo...

Me es difícil entenderte, no comprendo a que te referís cuando decís lo de monstruo de mil cabeza y comparto totalmente con unas de tu comentarista y no la nombro por que por ahí piensan que estoy despertando a esa o ese monstruo que debe estar dormitando. somos personas que del otro lado de tu monitor que leemos comentamos tu literatura Pablo SOS como un hijo mío, el desconfía de todos será porque nosotros como padres lo hemos criado así o es que la misma gente lo hace todos los días desconfiado, no se por que será ¿no? Me parece que hemos perdido la credibilidad de todo, que del otro lado alguien nos demuestra un poquito que existimos y despertamos algún sentimiento ¿?? ¿Quién iba creer que hoy un…Obama gana las elecciones presidenciales en EEUU ves Pablo nadie lo iba a pensar.
En esa FOTO SE TE VE MUY LINDO, NO HACIA FALTA QUE LO PUSIERAS, NO HACIA FALTA. AL QUE REFLEXIONA AL QUE ESCRIBE POESIAS AL QUE SIN CONOCERLO SIENTO UNA GRAN SIMPATIA, A ESE ES MI COMENTARIO. FELICIDADES POR UN AÑO Y QUE ESTO NUNCA SE CORTE.
Saludos a todos los ciber del otro lado del monitor
NORA

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh(bostezo)….quién nombro al monstruo…..bueno yo tengo dos cabeza una puede ser muy seria y la otra…..QUÉ SUERTE QUE HAY UN….. PRESIDENTE que por fin cambiara la historia, En 1964 los negros no podían sentarse en un autobús junto a los blancos. Hoy uno de ellos es presidente estadounidenses , gente “a madurar de una vez” , OJALÁ ESO SIGNIFIQUE REALMENTE UN PASO ADELANTE Y DURE LO SUFICIENTE PARA QUE PUEDA LLEVAR A CABO SUS PROYECTOS.

A….Ese……. que esta en la foto cada vez que entro en la página me mira....ummm..... parece que es un pícaro…. sigo pensándoo que si mostrara algún diente seria hasta… ummm bueno… después se los digo.
Besitos Julieta

Anónimo dijo...

Me parece q. algunas son impresionables ¿si o no?¿sabes Julieta? mirandolo bien es un dulce¿no?.
Juan te toca a vos, Daniel siempre ustedes miran photos de mujeres recreen a estas ciber de jajajajajajajaaja muchas imaginaciones ah ME OLVIDABA LUKAS

LUCIANA

Anónimo dijo...

July, Lu, escucharon la música de rey Calamaro ( me estas atrapando otra vez) chicas yo no mando ninguna foto si ustedes no arrancan primero, ADEMAS QUIEN TE DIJO Luciana q, nosotros miramos fotos de mujeres alguno será, a mi me gusta mirarlas personalmente, nada de Photo jeee.
Juan

Anónimo dijo...

Juan, pasaba x acá y....no hace falta tanto romanticismo para decirnos cosas bellas, pero recuerda yo soy virtuaaaaal, no mando..fo o po....sigo pensando que el de la ffff...me da un poquito de miedo me miraaa y.... aja... despues os digo.
Julieta

Anónimo dijo...

OYEE PABLO TENÉS A TODAS SUSPIRANDO, EPAA YUYUYUIIIIIIIIIIIIIIII....;@

Anónimo dijo...

No quise ser romántico, lo mío fue al revés. Jeee…. Aunque seas virtual x que no haces como Isa que mando un emoticon (su signo) mira que es ingeniosa muchachita divertida.jajaja.
Juan

Anónimo dijo...

BUENO, ENTENDI, CHINCHEEEE..

EY LUCIANA ... YO NO SUS... Y SOY IMPRESIONABLE ES Q, EL DE LA PO...AUCH CASÍ SE ME ESCAPAAAA
BESITOS

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN jee %)

Anónimo dijo...

:[ toy tiste
:) toy contento
&:)toy peinao con flequillo
;l soy drácula
:p toy sacando la lengua
:C toy muyyyy tiste
;} toy pícaro
%) toy sonriente mirando al cielo
%( toy depre
:{)tengo bigote
:=' ohhhh
:@ aaaaa
:o)soy un payaso
:-, yyy bueh
:S OUGGGGG mi estómago
;-x bueno no digo nada
:-B tengo dientes de conejo
;B eehh qué hay de nuevo viejo?
*) shuín..suerte!
:-V tuuuuu escuchennn
:# sensurado!
Bueh chao...si se me ocurren otros los pongo....bye!!

Anónimo dijo...

algunos cambiaron...jeee al pasar al blog......cuack!! ;@

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA,ISA El desafío estará en ser inteligente, sin perder la creatividad ni el buen humor.
EXELENTE!!
BESOS *SOL*

Anónimo dijo...

Isa como te quemaste!! en tus emoticones "no" hubo "a" se te escaparon muchos las "o" es f o m
ahhh, algunos cambiaron al pasar al blog..cuack... jajaja !genia!.

Luciana: te mando un beso dónde más te guste.

Y a la virtual o interfaz informático que genera entornos sintéticos en tiempo real, a través de de los comentarios,bueh no se me ocurre nada.
Lukas

Anónimo dijo...

LUKAS!! :P NO ENTENDÍ....JAAA :D