jueves, 20 de noviembre de 2008

Me gusta

Me gustan los aromas: naturales, finos o delicados, pero también los silvestres, agrestes y ásperos.
Me gustan los colores y sus atractivos juegos y combinaciones.

Me gusta hacer uso de mis sentidos.
Me gusta la ropa simple y cómoda.
Me gusta la vida.

Me gusta el universo -y todo lo que está contenido en él-
Me gustan tus piernas -y todo lo que está contenido en ellas-
Me gustan tus piernas largas y fuertes, sólidas como dos torres del más bello marfil negro. Perfectas. Torneadas. Pulidas.

Me gustan tus ojos.
Me gustan tus labios cuando están rojos de ira o de pasión.

Me gusta el café. Dulces, secos o suaves. Como sea, mientras sea contigo, nena !

Me gustan las personas que trabajan por sus sueños.
Me gustan las personas que luchan por sus ideales, por más que a veces se sientan solos o a contramarcha.

No me gustan los que se la pasan todo el día quejando y lloriqueando por cualquier estupidez. Hieren mi vista. Gastan -y me hacen gastar- mucha energía.

Sí me gustan los que se arrebatan y protestan cuando las causas son justas.

No me gusta la gente que es demasiada, pero demasiada educada. Me parecen artificiales.
Tampoco me gustan los que se la pasan gritando. Me da la sensación de que lo hacen para imponer sus ideas. Me irritan. Me ponen nervioso.

Y ni hablar de aquellos que van por la calle como peleándose con el celular, gesticulando, gritando, desbocándose. Me parecen muy estúpidos.

Me gustaría que haya más personas felices.
Sí, eso es lo que yo quisiera en esta vida.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno eso que decís. A mi me encanta la ropa cómoda y la mujer esa que describís!! :)
Y la verdad también a mi también me gustan las personas que siguen én la vida según sus ideales. Para mi son ejemplos a seguir, sobre todo me gustaría saber como hacen para seguir solos y no decaer. Me producen una gran envidia ("sana", por supuesto, quisiera que hubieran más).
Y también que detestables las personas que se quejan todo el día. La energía negativa que dejan te dura todo el resto del día.
Me encantan las mujeres que se "plantan" frente a las injusticias y defienden sus derechos.
Y con respecto a tu reflexión final te diría: ojalá que las personas que son "realmente" felices, que están bien consigo mismo y con su entorno, les enseñen a los demás como difrutar bien de la vida. Repito, ojalá hubiera más personas como esas...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
El café hace mal, no te deja dormir de noche. Que lastima que no me gusta, no te puedo invitar uno, me gusta mucho el mate cocido y solo Bueh algún día te invitaré un copetín jajaja
Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.El lunes pasado venia palieando con mi celular se me cayo se estrelló contra el pavimento no tengo celular buaaaah. Me planteo la vida como un gran juego, en el que hay una serie de pruebas que se tienen que ir superando. Todos somos felices a nuestra manera, ni más ni menos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado, en él están todos los secretos, inclusive la felicidad lo decia.-Charles Chaplin.-
Saludos a todos "soljulieta".

Anónimo dijo...

Hoy hace calor es un día de porquería, la ciudad es un horno yo no entiendo por que hay personas que dice que le gusta el verano es un asco estar todo transpirado, los Colores formales, me gusta mas eso de vestirse como gitanos es una payasada no entiendo que haya personas que no convine los colores. Sobre la felicidad ya con amanecer vivos ya puede ser una felicidad hasta por ahí no mas no se que es la felicidad completa, creo que estar acompañado con alguien querido.
Karina

Anónimo dijo...

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida 1 hacerse el idiota y la otra serlo jajajajajja.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer entupido, que arruinarlo y disipar la duda.
Amo la humanidad la que me revienta es la gente.
Muchas personas son bastante educadas como para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía .
Una disfruta del día hasta que una inbecil te lo arruina con todo lo negativo. Esto pienso de esas personas quejonas, son unos fiasco
Luciana.

Anónimo dijo...

La mayoría tiene razón, que mal me pone el calor y mas cuando estamos con esos famosos calores no hay nada que nos gusta algunas mujeres se les nota la falta… de eso en sus caras, en sus gestos, en sus miradas y en la forma que se dirigen a otras están todo el día viendo como pueden herir con sus dichos, como dice mi hijo son unas maicos. No encuentran la felicidad en nada, todo lo ven negro te tiran mala onda ni bien te las cruzas ya te dicen uf ¡que gordas estas! ¿Qué te paso? O si te ven feliz te dicen a vos si que la vida te sonríe como si mostrándole cara triste te van a solucionar el problema
Mi hijo dice no importa como se vea la mujer por fuera lo importante es su contenido….otro como si nosotras la mujeres fuéramo una bebida.
Pablo: muy lindo lo que escribiste pero la realidad es otra, los seres humanos somos tan variados que para encontrar la felicidad hay que remarla todos los días del año no queda otra.
Besos Nora

Anónimo dijo...

Nora lo decís por mi, eso de la mala onda??? El amor es una buena energía, el odio es malo y la envidia es la peor de todas y la que más rápido llega. Hay persona que parece que en vez de ser feliz, siempre se quejan del calor del frío de la tristeza son muy quejosas .yo la vida lo tomo con soda.
July seguís hablando como si fueras hombre lo ves todo de colores o ¿no?’ eso lo dicen todo el tiempo los hombres. Se es feliz mientra no se enamore ¿me equivoco me pareces que SOS Lukas ¿?? Si o no ¿?
Luciana

Anónimo dijo...

Jajajiiiiiiiiiiiiiiii….LUCIANA...doTODOS los medios son buenos cuando son eficaces." a pesar de lo que soy. Cuan generosos son quienes me aman.
BESOS A TI TAMBIÉN. SOS MUY LINDA PEQUEÑA JAJAJAJA
“S/J"

Anónimo dijo...

Sol ahora estoy peor q antes, no entiendo nada podes ser mas clara/ro dale ¿como es que a pesar de queeee??.
Luciana

Anónimo dijo...

Yo creo que la felicidad, entre mujeres y hombres, no se soluciona feminizando vocablos. Eso solo sirve para distraernos con peleas tontas, que tapan el verdadero tema que son los comentarios. Que es lo que nos gusta de la página. Quizás sea esto lo que buscas haciéndonos perder el tiempo con la invención de palabrejas. Luciana, mujer si vos queres hablar conmigo nada mas tienes que decirlo. Yo contestare a todas tus preguntas.
Pablo: muy bueno lo que decís, me gusta exactamente esas mujeres que tienen bellos ojos. Y mas me gustan esas que se arrebatan y protestan cuando las causas son justas. Esas me excitan, me enamoran por esa mujer hago todo lo que sea posible para que sea mía aunque me cueste toda la vida obtenerla.
Un abrazo Lukas

Anónimo dijo...

Bla, Bla, Bla. Muchas palabras para definir como somos las mujeres, a uno que le gusta la pierna negra y larga otro que le gusta las de bellos ojos, a otro un Chichón de piso a otro su contenido otro que le gusta las que viven sola. AHORA YO ME PREGUNTO ¿CUANDO SE VAN A ENAMORAR DE “LA MUJER TODA” ¿? NO LA, QUE VEN SUS OJITOS, POR PARTES, SI NO LA, QUE REALMENTE IMPORTA LA, MUJER ¡TODA! A ESA SEGURO LE TIENEN MIEDO, Y PREFIEREN VER LAS PIERNAS, OJO QUE ESAS PIERNAS NO SE TRANFORME EN UN ARMA CUANDO LA, DUEÑA DE ESAS PIERNAS ESTE ENOJADA Y POR AHÍ LLEGA A PATEARLES EL CEREBRO O CUANDO ESA DE BELLOS OJOS ESTE RAVIOSA Y EN ESOS BELLOS OJOS ENCUENTRE UNA LLAMA QUE QUEME SUS EXISTENCIA. MUCHACHOS USTEDES DIBAGAN LA MUJER ES, TODO, NO, PEDAZOS "TARRADOS". NUNCA VAN A ESCONTRAR LA FELICIDAD SI, UNO MIRA HASTA LA, PIERNA Y MAS CUANDO ESA PIERNA ES OSCURA COMO LA, NOCHE NO SE VE, Y EL OTRO LLEGA HASTA EL OJO HOMBRES FIGENSE TODA LA, MUJER.
Karina

Anónimo dijo...

LUCAS GRACIAS VEO QUE TE ENOJAS MUY FACIL MENTE Me gustas porque eres como eres. ... Me gustas porque sabes muchas cosas que yo no sé. ... Me encanta escribir, y Me encanta la gente, COMO VOS. Soy optimista, pero también realista. ACÁ SE NOTA QUE LA MAYORIA SON ERUDITOS Y MAS VOS JAJAJAJAJA
BESOS Luciana

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzzz….queeeeeeeé….no, no, no,…ummm...….ujaja…que graciosas sois….talvez…ummm, no se, no era para comentar de lo que nos gusta???????
Ooo...…bueh chicas.. auch saben qué ….las mujeres siempre queremos mas de lo que se no puede dar nada nos conforma, así que lean este cuentito ummm Pablo con tu permiso
una señora con diez años de matrimonio ve una lámpara vieja de su marido, la frota por casualidad, sale un genio
el genio le dice: te concederé 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le daré 100 veces mas, la señora piensa un momento dice:
deseo ser increíblemente bella, concedido pero tu marido es 100 veces mas atractivo, deseo ser multimillonaria, él genio dice: za, pero tu marido es 100 veces mas rico, la señora piensa nuevamente dice: quiero tener un infarto tan pequeño que Zo no lo sienta….uajajsjs….chicas la vida es divertida disfrútenla.
Besitos Julieta

Anónimo dijo...

Siempre me gusta decir una cosa, hay que escuchar el doble y hablar la mitad de la mitad. Eso se resume en algunas situaciones con una frase que me encanta: No hay mejor palabra que la que está por decir. No obstante, siempre habrá quien opine que escucha para parecer una persona educada y correcta, y que luego hace lo que quiere. Siento disentir con esa apreciación, porque muchas cosas que salen de algunas cabecitas como ya he podido comprobar y experimentar en no pocas ocasiones. En realidad lo que quiero decir me gusta la interfaz intuitiva como maneja los comentarios, Con este post no me pude contener Me parece genial. ¡! Excelente!!
Lukas Molle

Anónimo dijo...

Si hay algo en lo que estoy de acuerdo con todos es sobre el calor insoportable que azota Buenos Aires!! No quería quejarme pero supongo que ya está hecho.
Me gustó eso que dijiste de hacer uso de los sentidos. Cada persona tiene su preferencia sobre el uso de alguno de sus sentidos, a mi me gustaría para ciertas cosas poder usarlos todos. En algunas cosas puedo y en otras.
Coincido con vos Pablo sobre esa gente que vive quejándose en la calle, o en el laburo o en una reunión de amigos (que es peor).
Y me gusta la gente que lucha por sus sueños o sus ideales, como vos decís. De hecho esa es una de las cosas que me enamoró de mi novia.
Además está esa gente demasiado educada que no "putea" por ser demasiado conservadora. No se si son "artificiales" como vos decís pero me generan cierta desconfianza.
Y por último lo que dijo Nareia (o mejor dihco lo que alcaró) es verdad. Se toma a la envidia como una cosa mala y no creo que sea así. Cuando yo envidio algo de alguien me gustaría ser, o hacer o tener lo que esa persona tiene porque me gustaría disfrutarlo yo, pero no se me pasa por la cabeza pensar "Ojalá que lo pierda" o "Le va a durar poco".
No sé..."por lo menos así lo veo yo"!!!

Anónimo dijo...

Daniel que romántico fue lo que dijiste sobre tu novia SOS un dulce como el dueño de la pagina ha besitos ¿si? Sobre la envidia yo también coincido, tengo una amiga que parece que me tiene envidia, no, sana todo lo que yo tengo pareciera que lo quiere, yo siempre pensaba ¿a mí quien?’ me va invidiar pero lo comprobé y como ella y como muchos siempre están envidiando algo pero,
Lo feo debe ser amar a alguien y se nos escapo de la mano y por mas que haga lo que hagamos no la podemos encontrar o sabemos que esta y no la podemos ver ¿no?
“Lukas que temprano apareciste “, señor de las mil respuestas me parece que te amo lastima que no te puedo ver y me pone triste algo me parece que estas enamorado de un imposible ¿no? O me equivoco??????????????? Eso lo que yo intuyo me parece que hace rato que estas detraz de alguien. Porfie contestame vos digistes que si yo te pregutaba vos me reponderias…yo se que estas ahí ¿si?
LUCIANA

Anónimo dijo...

Emmmm me párese que acabo de recibir la respuesta que yo esperaba y como dice Karina es un día de m, m,m,m.chauu Luksol. Suerte. ¡Yo sabia!
Luciana
Pablo costo pero sirvió no me vas ha decir que no soy del FBI jajajaj

Anónimo dijo...

Luciana: no entiendo eso de Luksol y lo del FBI que eres policía?
Así que me amas y sembra dudas ¿Qué queres demostrar con eso? … ya te lo estoy diciendo… a esa cibernauta la tengo muy metida en lo mas profundo del corazón. Esa mujer me excita me enamora por esa mujer hago todo lo que sea posible para que sea mía aunque me cueste toda la vida obtenerla. Esto lo dije hace muchísimo tiempo.
Las mujeres como vos me dan miedo se hacen las buenitas y cuando menos uno se la espera te clavan un puñal por la espalda, con vos mujer hay que tener mucho cuidado, hablas enredándolo todo para que te crean o ¿me equivoco?
Lukas Molle

Anónimo dijo...

Hoy es un día de mucho calor, me pongo a contestar mi correo y de paso por mi pagina de mi novelita de barrio y me engancho con los comentarios, según los protagonista y como dice ya saben quien, no la voy a nombrar por que según ella se canso de mis comentarios y pienso que ami también me cansa que todos los hombres estén detrás de ella si fuera en épocas lejanas, actuales seria la pecadora.
Me parece que si hacemos una lista son como 50 tipos que dicen lo mismo, ahora hay otro Romeo que dice donde estas que no te veo.
Ella y como tantas que o conozco tienen muy contenida su verdadero yo, ni siquiera se muta hace su papel muy bien de linda, dulce caperucita, blanca nieve no se tiran un gas por no contaminar el aire . Que mentirosa SOS carita de niña buena, como se nota que te gusta que los hombres estén a tus pies.
Que bien haces el papel de virtual, yo sí te envidio por que se nota que no tienes sangre.
Lukas que pensase ahora de mi, te enamoro o te cuidas, ha cierto que yo no soy de esas mujeres que te gustan. Cierto, que te gustan la cibernautas total ellas no son humanas y asienten todo por eso decís lo que decís son virtuales. no son mujeres ja
Karina

Anónimo dijo...

Después que me tome unos días fui a un monasterio para saber sobre el bastón de mando ¿Qué les parece lo descubrí? Sol te diría esta frase ¡ahora me lo venís a decir ¡
Estuve con tanto silencio solamente oía el canto de los pajaritos, veía el verde esos colores de esas flores silvestres ese olor de la naturales, eso me duro una tarde, estuve pensando mucho de cómo iba seguir mi vida ahora en mas recapacite y hoy estoy aquí en mi escritorio lleno de trabajo que me llega hasta la cabeza, aburrido y que hago leo sus comentarios. Pablo conocido 100%de lo que decís pero ahora que lo pienso el café me esta dando dolor de cabeza , mejor me voy con lo mas sano el mate cocido pero yo la voy a cortar con un poquito de leche para no extrañar tanto mis cortaditos jeje.
July me enseñaron a jugar al póker ¿te gustaría prenderte a una partidita ¿? Otra cosita me gusta mucho las películas de Chaplin son unas de las peli que mas me hacen reír .
Luciana así que SOS de inteligencia o el agente 86?? .
ESCUCHARON ESA MELODIA (SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO DE CHAYANNE)
No me gusta esa gente que tienen una energía negativa las aborrezco Me molestas la repelo.
Juan

Anónimo dijo...

Zzzz( boztezo) nooo…queeeeeé no…vés…..oyeeeeé tú por que hiciste esooo?’…vessss
Quise demostrar que soy un poquitín humana y TUÚ vuelves hacerme virtual y sin corazón Ufa +Ufa=hjkvn. Yo también puteo , metido..esooo y que haces tú, me vuelves virtual
Ufff...…!!!estos hombres!!! ¿Quién los entiende?.
KARINA QUE MAL QUE TU PIENSES ESO DE MI BUENO, MI NOMBRE A PARTIR DE AHOOORA SERÁ María magdalena jajajajajaja que suerte seré por siempre novia y esposa de Jesús.
Ey, Ey Luciana ¿Qué te esta pasando isolina?? Y vos Lukas ¿Quién s,o,s?
Juan, amiguito que suerte que estas ahí, espero que ese bastón lo sepas usar.
Danny…Umm que suerte que te este yendo viento en popa con tu chica, él amor nos hace mejores personas, lo vemos todo lindo, aunque a veces divaguemos uajajaja.
Y …A TI… NON SÉ QUE DECIRTE,..ME HAS HECHO UNA CIBERNAUTA SIN SENTIMIENTOS Y SIIIIIIN CORAZOOOOÓN BUAAAAAH….NUEVAMENTE PASO HACER *VIRTUAL*.
*sol*

Anónimo dijo...

Jajajajajaj si jugamos al ajedrez, siempre ganas vos, ayer sacaste tu verdadera sol y que te hicieron?? Te eliminaron del juego jajajaj eso me gusta mucho en mi pagina puse exactamente lo mismo que Pablo no se aceptan palabras obscenas que exciten al lector x que serán exterminados y que hacen me mandan toda clase de Nick muñequitos frases de todo tipo no tienen moral Ahhhhs. En esta pagina supera de lo divertido Pablo pone una frase y nosotras somos, los como se dice sol ah personaje o actores ¡que bueno esto es fantástico .
Lukas estoy rererere enamorada de vos lastima que de que me hablas siempre tratas de alejarme ¿sabes ¿ me gusta tu personaje el de cómo decía mi mama el de Arnaldo Andre muy macho jaJAAJA.
Juan volviste mas copado que antes jajajaj soy la 99 ¿viste? “Monje Tibetano” que linda pagina uno puede jugar con la imaginación o esa frase celebre que decía charles siii Chaplin. Jajajajajajajajaja
LUKAS NO TE ENOJES CONMIGO Y NO PIENSES MAL FUE UNA BROMA PARA QUE TE COPES CON NOSOTRAS SEÑOR DE LA MIL RESPUESTAS ANTES VOS ERAS MUY SERIO.!! .
LUCIANA

Anónimo dijo...

¡! Por fin hoy llueve!! Haber si podemos respirar un poco de aire fresco.
Esto era una partida de tantos juegos. Me parece que el verdadero jugador x mas que alguno se crea que ha ganado no es Así a veces parecemos que perdemos para demostrar muchas veces TODO lo contrario, sí te fijas bien, ella supo donde pegar y creo que se saco todas las ganas de demostrar que hemos perdido 1,2,3 “siempre”.
ME PARECE NO SE.
Juan

Anónimo dijo...

Juan que reflexivo regresaste y esta ves te doy la razón, yo se que ella jugo aunque la eliminaron yo se que gano y lo demostró, yo se Sol, leí tu ante ultimo comentario y me saco el sombrero te felicito demostraste donde tenias que pegar nuevamente, te admiro bueno lo dije besitos, ojala que en la vida real como vos lo decís y tomes la vida como un gran juego, por que aquí sabes jugar.
LUCIANA

Anónimo dijo...

Juan ¿sabes? Hoy hace mucho calor otra cosa mucha humedad hace doler los huesos.
Sol eternamente novia de… ASÍ Que novia de Jesús…que pensaste??? ..los hombres también son histéricos y lo demuestran todo los días mas cuando entran en la etapa de procreación se vuelven Umm fíjate en la naturaleza nosotras cuando estamos enamoradas nos ponemos lindas , nos ponemos sensibles , en cambios ellos rabiosos entupidos parecen entes no piensan simplemente sierran sus mentes y buscan sus objetivos y no ven otra cosa, chica esto es así, pero acordate cuando se les pase esa esta etapa volverán a usar nuevamente la mente y aran un plano mas amplio de la vida
Eso es lo que pienso yo lo pase vos lo pasaste, ellos lo pasaron a es le esta pasando jajajajaja perdón por reírme pero esto es así
Karina

Anónimo dijo...

Pablo hoy es uno de los acontecimientos mas feliz, para mi que es el festejar por ahora mi cumpleaños quiero compartirlo con vos y todos mis amigos virtuales, hoy cumplo bueno… mentiría, en mi torta mi mama puso una bengala y hoy están todas las locas de mis amigas dicen que hoy se vinieron a desayunar y compartir este día especial. Juan te mando una porción de torta quiero que hoy compartas conmigo. Nora Carina les mando los adornitos. Dany para vos una porción mas grande, por que ahora son dos jajaja, y a la virtual le mando una porción de torta con mucho dulce de leche y un mate cocido, esta especialmente hacho para vos por que mi mama hizo café y como se que a vos no te gusta le pedí que te hiciera un cocidito jajaja. Y al amor de mi vida a ese que me lo imagino (como Arjona) a ese le mando un pedacito del centro de la torta por que el resto me lo voy comer yo….hay Lukas como me gustaría que hoy estés aquí, bueno todo no se puede pedir .
Amigos me cantan el feliz cumple??
Luciana

Anónimo dijo...

Pablo: hoy mis amigas leyeron tu pagina y así te saludan es muy linda tú pagina sos muy CREATIVO, LASTIMA QUE NO TE GUSTA HABLAR DE VOS, PERO AUNQUE DIGAS LO CONTRARIO DE LO QUE PIENSA EL RESTO SE A COMBERTIDO EN EL FORO MAS LEIDO DEBATIDO O DISCUTIDO IMAGINADO, X TODAS.
BESOS, ROSA, YAHANA, MABEL, ANABELA, MIRIAN,SUSANA, GLADIS, MARTA,ROXANA,ANDREA, MI MAMA Y YO LUCIANA.ESTAS SON MIS AMIGAS Y HOY EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ESTAN EN MI CASA Y EN MI NOBUK TE SALUDAN JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Diría que nosotros hemos convertido en un foro esta pagina de poseías pero en fin….. Gracias, muy rico la torta. Para tu cumpleaños Luciana ... Deseo que recibas, Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Tus
Anhelos, que se conviertan en realidad
Hoy deseo ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!!
UN FUERTE ABRAZO, Juan

Anónimo dijo...

Oye…Lu.. Así que hoy es tú cumple…!!te felicito!!...Umm..Así que esto se ha convertido en un foro…Um..Hem, bueno en el foro Humor. ... uajaja.
Lean esto ya que hoy están reunidas muchas mujeres.
En que se parece un hombre al "Windows"?
En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una nueva versión que lo reemplaza. Uajajaja……
Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez?
Porque seria mujer. uajajaja
Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
Para que sus dos neuronas puedan hacer contacto… bueno me voy besitos a todas y un feliz cumpleaños!!
ESTO ME GUSTA LOS CUMPLEAÑOS, LA NAVIDAD, LA VIDA EN COLORES Y SOBRE TODO TÚ PAGINA….. EY A TI TE LO DIGO EY AL DE LA PO “O” FO…. COMO SE DICE… UUUEMMM BUENO….
BESITOS SOLJULIETA

Anónimo dijo...

Luchi !! Feliz Cumple !! ¿ Cómo que no sabes nada de mí ? La mayoría de las cosas publicadas en este blog tienen que ver conmigo, con mi vida, con lo que dejé de ser, con lo perdido, con lo hallado, con lo que seré, con las cosas que he vivido o vivo. Para conocerme, basta leer lo que vengo escribiendo hace más de un año, niña.
Y si querés aun más, basta darse una vueltita por “ver todo mi perfil” e incluso ver el otro blog. ¿ más ? Imposible !!
Bueno, te mando un beso, ojalá que se pueda dar lo de tu amor imposible y un besote a tus amigas y a la mamá que se portó con la torta ;-)

Anónimo dijo...

Llegue tarde al cumpleaños! Lo lamento, igual mis deseos de felicidad y que a partir de ayer cumplas cientos mas, gracias por el adornito, me lo imagino bien lindo.
Cariños Karina

Anónimo dijo...

Gracias amiguitos virtuales, son lo más, ayer lo pase relativamente lindo todos mis amigos me mandaron no se cuantas frases, deseos y no se cuantas cosas yyyy… yo espere con mucha ansiedad a ese a ese que yo se que estaba pero no se dejo ver ni escuchar pero yo se que estuviste….!lastima te espere!.
HOY ESTOY MUY TRISTE.
Conozco Pablo tu pagina toda, pero aquí yo conocí a …él en este pequeño forito a ese amor… al señor de las mil respuestas a ese señor que ayer no tuvo palabras para tratarme como una amiga o no se …bueno ya esta, lo dije. Igual lo tengo en mi mente (Arjona. A ese señor lo imagino así )jajaja me gusta su forma de hablar y como dices a ti o tú…ahhh me parece que me equivoque así habla Hem… no se Sol o Julieta.
Bueno besito gracias a todos mis amiguitos virtuales .
Luciana

Anónimo dijo...

!MUY, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! TE DESEA UNA MAMÁ QUE TIENE UNA HIJA COMO VOS QUE VA AL FRENTE OJALA QUE SE TE DE.
CON ESE SEÑOR AL QUE IMAGINAS COMO ARJONA. YO TAMBIEN ME LO IMAGINO ASÍ... BUENO ESPERO QUE SE TE HAGA LUCIANA
BESITOS Nora

Anónimo dijo...

QUE frio hace hoy!! Me parece que uno va alfrente mienta del otro lado vemos nuestro objetivo, si no me parece que podemos caer en abismo y no encontrar el fondo.
Que difícil se nos hace a los seres humanos entender muchas cosas y mas esto, como una persona supuestamente q, esta del otro lado lo suponemos por que no la vemos genera, desconfianza odio ternura, simpatia hasta ese sentimiento el que todos buscamos ¡amor! Y aquí le doy la razon a nuestra amiga virtual que nuestro cerebro es el juguete mas maravilloso que se ha creado que podemos uzarlocomo mejor nos parece que puede andar. Aca lo usamos imaginando tantas cosas que seria imposible llevarlo a la realidad.
ME gusta hacer uso de todo mis sentidos y esto es para mi imposible Luciana esto no se puede esos amores no Existe. Y SI EXISTE.
ESE SEÑOR ME PARECE QUE YA LO DIJO ESTA ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NO SOS VOS. LO SIENTO PERO ESTO SE VE ASÍ.LO OTRO SERIA O SE LLAMARIA ENFERMEDAD DE ENAMORARSE DE ALGUIEN QUE NO SE VE.....ES IMPOSIBLE NO SE PUEDE NO ES NORMAL.
kARINA

Anónimo dijo...

KARÍNA QUE MALA ONDA SOS. TODO LO VES NEGRO.
Nunca una alegria??
el mundo es inmenso y pequeño a la vez x que el no puede ser ese señor que yo espero imagino toda una vida junto a él. cuantos se conocieron x este medio y hoy son felices, sin ir mas lejos, una pareja se formo en este mundo virtual y, y aunque le duela a Lucas es así.
Luciana.
PD: Besos Pablo