jueves, 1 de mayo de 2008

Que sea con beneplácito

Limpia mi rostro
limpia mi alma
limpia mi vida

Límpiame de mis enemigos
límpiame de los gritos malhabidos
límpiame de los rencores

Lava mi pecho
lava mi corazón

Limpia mis heridas
limpia mis lugares

Lávame de los pesares
lávame de las pequeñeces
lávame de lo material

Limpia mis demandas
limpia mis silencios

Lávame de los prejuicios
lávame de los pensamientos que me afligen
lávame de mis pérdidas

Lava lo triste de mí
lávame de la disarmonía

Limpia mi trascendencia

Lava mis oídos con tu voz
lava mi boca con tus besos

Lava mi cuerpo con el agua que exuda del tuyo
lava mis ojos con tu mirada

Lava mi amor con tu amor

4 comentarios:

Pablo Antivero dijo...

Isa, Marcelo, anónima, un nombre raro, marta/s (¿son una o dos?). Gracias a cada uno de ustedes por sus palabras, elogios e incluso críticas, gracias por estar y de algún modo acompañarme en este camino que he emprendido hace ya unos meses ! Nunca creí que lo que pudiera escribir/compartir con uds. generaría tantas cosas: debates, discusiones, encuentros, peleas, reconciliaciones, amores y desamores pero bueno, en fin… me alegro porque en definitiva este espacio es para eso: para pensar (y pensarse) encontrándose con otros que están (estamos) en una misma y eterna búsqueda.
Pues en definitiva de eso se trata la vida.

Gracias nuevamente y nos estamos viendo todos los jueves !
Pd: Abismos es un libro que publiqué en 1999 y Oasis es una de sus poesías
Pd 2: veo que gustó la poesía, entonces aquí va otra del mismo libro.

Anónimo dijo...

Cuida tus pensamientos,
Porque se transformarán en actos,
Cuida tus actos,
Porque se transformarán en hábitos,
Cuida tus hábitos,
Porque determinarán tu carácter,
Cuida tu carácter,
Porque determinará tu destino,
Y tu destino es tu vida
Nuestra idea es sacudir el mundo a preguntazos, contar que la ciencia no es algo aparte, sino algo que esta metido en todo lo que haces”

Anónimo dijo...

Really,I like your page!

Anónimo dijo...

Oh ! thanks you !