jueves, 22 de mayo de 2008

Mi vida -como la de muchos- es una mentira !

Cuando le dices a todos: ¡ TE AMO ! ¡ TE QUIERO ! ¡ TE EXTRAÑO ! vas vaciando las palabras de sentimiento y significado. Ellas pierden su sentido y tú, valor y originalidad.


Ella se cansó de decirme que me amaba, pero lo más divertido fue cuando me enteré que se lo decía a todo el mundo.


Hay amores que son una verdadera locura.


Lo que antes era pecado, ahora es virtud.
Lo que antes era virtud, ahora es vergüenza.
Lo que antes era vergüenza, ahora es jactancia.


Es necesario cortar con los demonios del pasado e ir en busca del futuro, que es múltiple e impredecible.


Se está enamorado cuando dos días son una eternidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal!!
Este tema que tocaste siento que me ha pasado a mi creo que desde que tengo memoria. Siento que hay gran cantidad de personas que bastardean la palabra amor con solo creer que expresan ese supuesto sentimiento. Por suerte me he encontrado en mi vida con personas que dignifican esa palabra y provocan en mi "sana" envidia. Por ejemplo, mi ex-novia usaba indiscriminadamente la palabra te amo hacia cualquier persona, ya sea un amigo/a o yo.
Resulta muy hipócrita expresar un sentimiento con palabras que después terminan contradiciéndose en los actos.
Se han perdido muchos valores en la sociedad actual, pero escondidos están los que aún predican lo esencial. Las viejas enseñanzas casi extinctas por indiferencia, quedan en ciertas personas, en su conciencia.
Y por último quisiera agregar que es maravilloso estar enamorado, pero es un estado que ignora casi por completo la realidad. En cambio, cuando se toma a la persona que se tiene al lado como algo real (con sus defectos y virtudes), y se sigue queriéndola tal como es, es ahí cuando el enamoramiento evoluciona en amor. Y es ahí cuando es reconocible como sincero...
Me gustaría que opinen sobre esto y si es necesario que me discutan de acuerdo a su visión de la vida. No es todo lo que pienso pero si mucho de lo que siento.
Gracias Pablo por darme la bienvenida a tu espacio!! Cualquier respuesta tuya será bien recibida.
Saludos!!

Anónimo dijo...

La medida del amor es amar sin medida.

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

El más acerbo dolor entre los hombres es aspirar a mucho y no poder nada.

El encuentro de dos personas que se gusten mutuamente e inicien una relación de amor eterno es un milagro por donde se lo mire. Un milagro que ocurre, no obstante, cuando el destino o el más puro azar.Dos soles y dos lunas alumbran a dos enamorado y dios quiera que sea para la eternidad

Unknown dijo...

Hase un tiempo

Cuando mi vida estaba sin rumbo

Dios mando una estrella a mi vida para que guie mi Camino

Y esa estrella era tan hermosa y brillaba tanto

Que no solo alumbro mi camino

Sino que termine enamorandome de ella

Y esta

Esta es mi verdadera cancion de amor

Qiero que todos sepan

Que estoy enamorado

Qe amo con locura la estrella que me mando dios

Y que todos los dias le agradesco que me aya bendecido de esa manera

Unknown dijo...

¡OLA Marta! no te enojes tanto por los comentarios ,no vale la pena ¿quered que te cuente un secreto escribí con muchas faltas de ortografía para demostrar que no somos perfectos, siempre nos equivocamos en algo y siempre va ver alguien que nos va dar un consejito para que seamos, un poquito mejor.,L inda como dijo Pablo esto es un juego, no lo tomes a mal lo que se dijo de mi refiriéndose de cómo me expresaba por mi parte esta todo bien ¡gracias por todo ¡

HOY soy el hombre mas feliz del mundo conseguí lo que realmente buscaba en esta Pág. Y ya la tengo aquí conmigo y estamos leyendo y nos estamos matando de la risa de las cosa que se escribieron y se dijeron.,!! realmente que malos fuimos!! AMIGOS GRACIAS A TODOS.
UN ABRAZO MARCELO

Anónimo dijo...

HOLA "ROMEO Y JULIETA": MARCELO Y MUJER ANÓNIMA...ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEN JUNTOS Y QUE HAYAN REGRESADO DE LA LUNA DE MIEL, OIGAN!! YA HASTA PENSABA PONER: SE BUSCAN! JEEE ...BUENO ESPERO LES VAYA MUY BIEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE SUS VIDAS Y ENCUENTREN EN EL OTRO SU VERDADERO AMOR...CON DEFECTOS Y VIRTUDES...CON ALTOS Y BAJOS ETC...ETC...
ME ALEGRA MUCHOOOOOOOOOOO.....INSISTO MIS MEJORES DESEOS, OJALÁ SE QUIERAN, SE AMEN Y SE RECONTRAAMEN!! IC

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL, ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES, CREO QUE EL AMOR NO ES SIMPLEMENTE UNA PALABRA BONITA, EN MI CASO ES UN SENTIMIENTO MUY GRANDE Y ESPECIAL, AL PUNTO DE SER CAPAZ DE:

DAR LA VIDA POR EL OTRO...
DAR SIN ESPERAR RECOMPENSA...
PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO PARA COMPRENDERLO Y AYUDARLO...
ACEPTAR LAS COSAS POSITIVAS COMO LAS A MEJORAR...
BUSCAR EL BIEN DEL OTRO Y COLABORAR SI ES NECESARIO...
ESTAR AHÍ CUANDO TE NECESITAN, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
ETC...ETC...

....POR ESO CREO QUE ANTES DE DECIRLA, HAY QUE SENTIRLA Y VIVIRLA...
ADEMÁS,NO BASTA EL ENAMORAMIENTO, PORQUE COMO LA MISMA PALABRA LO DICE: EN EL AMOR-MIENTO...AHÍ QUIZÁS SE ESTIMA, SE QUIERE, PERO NO SE AMA... IC

Anónimo dijo...

Mujer anónima y Marcelo ! no sean egoístas, che ;-) ¿ por qué no comparten su historia con nosotros ? Fuimos testigos de como empezó, pero no como se concretó. Sería lindo saberlo, pues en definitiva se armó por esta página. Voy a terminar parafraseando a Mirta Legrand: mi página trae suerte !
Además ya pueden tirar unos datos: edades,(mujer anónima, podés dar tu nombre, ya a esta altura... sólo eso nos falta !) a qué se dedican, etc.
Me sumo a las felicitaciones y les deseo lo mejor, de corazón.

Unknown dijo...

Mis felicitaciones (! MARCELO!)Jugaste y ganaste espero que no sea uno mas de tus
Trofeos que este sea realmente tu verdadero amor. Mujer anónima la verdad que ¡SOS una genio!, ¿Decime cuantos correos el
Te mando para que tu sedieras?y ¿cual fue la palabra que escribiste para que el se enganchara con vos?.,Mujer anónima la verdad que me muero de envidia y no es sana como la de DANIEL ,A mi me digeron tantas veces estoy enamorado de vos y siempre fueron palabras tan súperfisiales que me he vuelto tan descreída de todos los hombres que se acercaron a mi. Que dudo que la palabra amor en una pareja exista para mi es apasionamiento y eso dura muy poco ojala!!Que lo tuyo y Marcelo sea verdad y dure realmente hasta la eternidad.”Aunque las cosas no salgan bien, lo que a DIOS le importa es que lo intentes”.

Unknown dijo...

¡Hola Marta! veo que sigues cariacontecida ,lamento mucho que te hallan ,lastimado pero recuerda no todos somos asi superficiales y calumniador,¿no será que tu te has fijado mal y por eso hoy te sientes tan apesadumbrada?.,Mujer no mal interpretes mis palabras cuando digo que me siento regocijado créelo estoy totalmente flechado, encelado por esta mujer y no la considero ningún trofeo es mas es la cosa mas linda que me sucedió en la vida ,que te diría que me siento en estos días un desequilibrado .Ella me ha hechizado y fue muy brava ,le mande cientos de correos con caritas y no se cuantas cosas pidiendo que contestara los correos hasta que por fin me contesto y ahora estamos conociéndonos, la frase que llamo mi atención fue esta No es ocultar el nombre, simplemente no hace falta decir uno para expresar que hay otras personas que piensan diferente a tus aforismo "HOMBRE" no hay que sentirse agredido ni contradecido., y por mis ha adentros pensé esta es la mujer que he buscado toda la vida, la cosa no pasan por que si, si no hay un porque, bueno muchacha me despido de ti y espero que sea feliz y yo haya contestado todas tus dudas.
Adiós Marcelo

Unknown dijo...

Pablo es verdad tu pagina trae suerte por lo menos para mi, camarada te agradezco tus mas sinceros deseos de felicitaciones y te tiro unos datos ,ella es bonita ,hermosa ,bella y sobre toda tierna su nombre es el sol de mi vida y ahora se va a dedicar a seducir y encantar a este guía excursionista aventurero.
UN ABRAZO MARCELO